Logo Computerhoy.com

Este smartwatch deportivo de Huawei mide el oxígeno en sangre y cuesta sólo 122 euros en Amazon

Huawei Watch GT 2 Sport

Amazon / Getty Images

Si quieres un smartwatch de primer nivel sin tener que pagar demasiado, ahora puedes hacerte con uno a muy buen precio en Amazon, además de una marca de prestigio como es Huawei.

Una de las consecuencias del veto de Estados Unidos a Huawei es que esta marca ha tenido que centrarse en otros productos que no usan Android, como por ejemplo los portátiles o los relojes inteligentes, y lo ha hecho tirando la casa por la ventana con los precios de varios de sus modelos, que si ya eran económicos en lanzamiento, lo son aún más después de varias rebajas.

Es el caso del Huawei Watch GT 2 Sport, un smartwatch deportivo que puede considerarse de gama media-alta y que ahora mismo Amazon vende por sólo 122 euros, muy por debajo de lo que sería normal teniendo en cuenta sus prestaciones.

Huawei Watch GT 2 Sport

Este reloj inteligente llega a las dos semanas de batería, tiene GPS integrado y puede cuantificar decenas de actividades deportivas, además de medir valores como el nivel de estrés en tiempo real.
Watch GT 2 Sport

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Tiene GPS, medidor de VO2 Max, de saturación de oxígeno en sangre y mucho más, así que sirve para medir al detalle todos los datos físicos y de salud que puedas desear, por supuesto también con sensor de frecuencia cardíaca y calidad del sueño.

Cuenta también con decenas de actividades cuantificables, incluidas las más habituales de todas, como el running, el ciclismo y la natación, así que sin duda podemos meterlo entre los relojes deportivos de alto nivel, aunque es más bien un reloj inteligente que busca aunar el lado más "tecnológico" con el deportivo.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Por supuesto, como todo smartwatch que se precie, además de recopilar datos de actividad y de salud, los vuelca directamente a la aplicación móvil en iOS o Android. No sólo eso sino que sincroniza notificaciones, mensajes y llamadas desde el teléfono hacia tu muñeca.

Pese a que está a la venta en varios colores y versiones, es la de tipo Sport con correa azul la que es más barata en estos momentos, a precio mínimo histórico en Amazon, tienda que ya anda inmersa en las ofertas adelantadas del Black Friday.

El envío, como en casi todos los pedidos de 29€ o más a Amazon, es totalmente gratis tanto si tienes Amazon Prime como si no, así que esos 122€ son todo lo que tendrás que pagar.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas