Logo Computerhoy.com

Un smartwatch deportivo de Huawei por sólo 99 euros: esta es uno de los mejores chollos del Black Friday

Huawei Watch GT 2e Sport

Huawei tiene varios relojes inteligentes de primera fila, algunos de ellos a precios sorprendentemente bajos, especialmente en fechas tan señaladas como este Black Friday.

Buenas noticias para aquellos deportistas que no sólo quieren un reloj deportivo, sino que buscan además uno que sea inteligente, y es que Amazon ha adelantado las ofertas del Black Friday, con varios smartwatch que quedan a precios más que apetecibles.

Uno de ellos es el Huawei Watch GT 2e, que por si no te suena, basta con señalar que cuesta sólo 99 euros durante el día de hoy, y con envío gratis a cualquier parte de España. Lo hemos podido probar y por este precio no está nada mal.

Huawei Watch GT 2e

Este reloj inteligente para deportistas tiene GPS y sensor de frecuencia cardíaca, aunque además cuenta con otras prestaciones avanzadas, como por ejemplo medir el VO2 Max.

Este reloj presume por ejemplo de tener GPS, más de dos semanas de duración de batería y varias tecnologías que lo hacen perfecto si quieres medir tu rendimiento deportivo, como por ejemplo sensor de frecuencia cardíaca en tiempo real.

No sólo eso sino que tiene una función especialmente interesante desde el punto de vista de la salud como la medición de la saturación de oxígeno en sangre, que da una buena medida del estado de tus pulmones y sistema cardiovascular.

Tampoco es el único reloj que lo hace, pero sí que es uno de los más baratos. No obstante, dentro del catálogo de Huawei está por ejemplo el nuevo Watch Fit, más orientado al fitness pero que por los 89 euros que cuesta ahora mismo es un buen partido.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Incorpora sensores que, unidos a la tecnología de Huawei, permiten medir de forma muy precisa datos como la calidad del sueño y el nivel de estrés. Esto último es novedoso y es útil ya que te ayudará a mejorar tu calidad de vida en muchos casos.

Como el pedido lo gestiona Amazon y supera los 29 euros de precio, el envío te saldrá gratis a cualquier parte de España tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no, aunque si te corre algo de prisa, te recomendaríamos al menos darte de alta en el mes de prueba gratis para acelerar la entrega.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.