Skip to main content

Uno de los smartwatch más esperados del año aterriza en Amazon: el Amazfit GTS 2, a la venta por 178 euros

Amazfit GTS 2

Huami

05/12/2020 - 10:36

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El nuevo buque insignia de Amazfit promete arrasar en 2021. Ya está a la venta en nuestro país a través de Amazon, que ofrece envío gratuito para uno de los relojes más esperados.

Amazfit lleva ya varios años teniendo éxito en España, primero gracias a sus Amazfit Bip y luego gracias a otros modelos más avanzados, pero sobre todo por el GTS, un smartwatch estéticamente similar a los Apple Watch que puedes comprar por apenas 100 euros en nuestro país.

Ahora tiene sucesor, un lanzamiento bastante esperado en los últimos meses. Es el Amazfit GTS 2 y lo puedes comprar en Amazon por 178 euros, un precio bastante ajustado para sus prestaciones.

GTS 2

GTS 2

Este smartwatch incorpora mejoras importantes, como por ejemplo la integración de Alexa y la medición en tiempo real de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2).

Mantiene las líneas maestras que llevaron a triunfar a sus predecesor, sobre todo en el diseño, aún de forma rectangular y apostando por un estilo menos deportivo que otras alternativas.

Además, sigue teniendo pantalla AMOLED a color y una autonomía de batería de más de una semana, así que salva las principales diferencias con el GTS, aunque evidentemente la línea continuista no significa que no tenga novedades importantes.

Hay dos características que llegan con el Amazfit GTS 2 y que le dan un salto de calidad importantísimo: la primera de ellas es la medición de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) algo que por ahora hacen pocos smartwatch y que es muy importante para cuantificar el estado de tus pulmones.

En un contexto en el que el funcionamiento de este sistema es fundamental, no son pocos los fabricantes que lo han incorporado, uno de ellos Amazfit, como se puede ver.

La otra prestación destacable que llega en esta edición es Alexa, el asistente virtual de Amazon que se integra en el GTS 2 de la misma forma que Siri lo hace en los Apple Watch. Podrás programar recordatorios y hacer uso de varias de sus funciones.

Si prefieres ahorrar un poco, AliExpress lo vende por 155 euros con envío desde China, aunque en este caso la diferencia de precio no es demasiado significativa.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

GTS 2

GTS 2

Este smartwatch incorpora mejoras importantes, como por ejemplo la integración de Alexa y la medición en tiempo real de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2).

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además