Logo Computerhoy.com

Este smartwatch de Fitbit hace electrocardiogramas y hasta toma la temperatura: Amazon lo ha rebajado a 279 euros

Fitbit Sense

Fitbit

Fitbit se ha centrado en la salud y el estilo manteniendo, a la vez, la monitorización deportiva de sus relojes. Los Fitbit Sense son una muestra de ello y solo cuestan 279 euros.

Para salir a hacer deporte y mantenerse en forma o para lucir en el trabajo y el día a día con estilo. La marca Fitbit ha conseguido combinar ambos mundos frente a sus primeros modelos más robustos y exclusivos para el deporte.

Tener un reloj inteligente ya no es un lujo de unos pocos, cualquiera puede controlar sus pasos y ritmo cardiaco al mismo tiempo que recibe notificaciones en su muñeca por un precio cómodo. Relojes como el Fitbit Sense ofrecen todo esto por solo 279 euros en Amazon.

De los casi 300 euros que cuesta este reloj desde su lanzamiento, en este tiempo ha conseguido bajar un poco. Está disponible en la tienda de Amazon en color negro, sin costes de envió y con la posibilidad de recibirlo en casa en algo más de 24 horas, si eres suscriptor de Amazon Prime.

Fitbit Sense

Este reloj mide valores que pocos tienen, como por ejemplo la temperatura corporal cutánea o el SPo2, así que es un monitor avanzado para la salud de lo más competitivo.

Una de las peculiaridades más interesantes de este reloj es que es capaz de realizar electrocardiogramas, algo que pocos relojes hacen por ahora. Solo el Apple Watch y alguno más incluyen también esta opción, muy útil para cuidar de la salud.

También cuenta con medición de la saturación de oxígeno en sangre, tiene pulsómetro, GPS y asistente virtual, a elegir entre Alexa o Google Assistant. Incluso ayuda a gestionar el estrés y mide la temperatura cutánea, no de forma tan exacta como un termómetro, pero puede ser de ayuda para saber que algo no anda bien.

Guía para comprar un reloj deportivo: consejos y qué debes tener en cuenta

Guía para comprar un reloj deportivo: consejos y qué debes tener en cuenta

Consejos y guía para comprar un reloj deportivo de última generación que se ajuste a tus necesidades y te ayude a mejorar en tus objetivos deportivos.

Más información

Con estos sensores, los entrenamientos y rutinas integrados en el sistema de Fitbit, ponerse en forma no resulta tan cuesta arriba. Además es un buen reloj para combinar con ropa más formal y utilizarlo mientras no estamos haciendo ejercicio.

Tanto, su diseño, como las características internas y el precio actual hace una combinación muy interesante para todos los que estéis buscando compraros un reloj deportivo nuevo, o tal vez regalarlo. Lo tienes en Amazon por 279 euros, y con la suscripción de Amazon Prime accedes a ventajas en la compra como la entrega rápida.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas