Logo Computerhoy.com

Este smartwatch Huawei baja a 109 euros en Amazon: es uno de los relojes inteligentes más completos del mercado

Huawei Watch GT 2 dorado

Huawei

Diseño elegante y buenas prestaciones así es el Huawei Watch GT2 que se encuentra a un precio imbatible en Amazon.

Los relojes inteligentes suelen estar enfocados al deporte, a monitorizar cada una de nuestras actividades físicas y el descanso. No obstante, también pueden ser un gran complemento para llevar en el día a día a cualquier parte.

Los fabricantes de smartwatch ya no solo apuesta por unas buenas prestaciones que cuiden de nuestra salud, también defienden diseños elegantes y cómodos que podamos llegar al trabajo o a cualquier evento. Así es el Huawei Watch GT2 que está de oferta en Amazon

Este reloj, a pesar de contar con características tan relevantes tiene un precio cada día más asequible. Lo puedes comprar ahora por 109 euros en Amazon, sin gastos den envío. Lo puedes recibir en casa en una semana, pero si lo necesitas con urgencia puedes usar los envíos rápidos de Amazon Prime.

Huawei Watch GT 2 en Amazon

El Huawei Watch GT3 viene con GPS integrado para poder registrar tus entrenamientos al aire libre de forma más precisa y cuenta con 15 modos deportivos, ocho para actividades de exterior y siete de interior. Así puedes olvidarte del teléfono en casa y entrar más cómodo. 

También ofrece medición del nivel de oxígeno en sangre SpO2 para controlar mejor tu salud durante los entrenamientos, junto a otras métricas como la frecuencia cardíaca, el contador de pasos y las calorías quemadas. Todas estas funciones y muchas más para usar durante días y días, la autonomía es otro de sus puntos fuertes. A diferencia de otros modelos, su batería dura hasta dos semanas con una sola carga, de manera que no tendrás que preocuparte por cargarlo cada noche. 

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Por supuesto, el diseño es reseñable, tiene un estilo elegante. Gracias a su esfera sin bisel curvada en 3D lo puedes utilizar no solo para hacer ejercicio, sino que también encaja con otros looks. En este caso es el modelo con esfera dorada y correa blanca, puedes cambiarla por otra que te guste y así adaptarlo según el conjunto de cada día.

Por 109 euros es uno de los relojes más completos del mercado. Perfecto para darte un capricho o hacer un buen regalo a otra persona. Recuerda que con una cuenta Prime que puedes aprovechar gratis durante el primer mes, es posible recibir el pedido en menos de 24 horas. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas