Logo Computerhoy.com

Este smartwatch de Huawei está en oferta a precio de ganga: el Watch GT 2 Sport baja a sólo 106 euros

Huawei Watch GT 2 Sport

Amazon / Getty Images

Amazon y Huawei tiran la casa por la ventana con una rebaja histórica que deja el Watch GT 2 Sport más barato que nunca antes, un reloj que está sin duda entre los mejores de 2020.

Si quieres comprar un reloj inteligente barato pero completo, seguramente no hace falta que busques más: el Huawei Watch GT 2 Sport puede ser justo lo que estás buscando por varios motivos, pero sobre todo por el precio que tiene ahora mismo.

Amazon España tiene en oferta este smartwatch de Huawei, que está más barato que nunca antes. Pasa a costar sólo 106 euros, un descuento más que considerable teniendo en cuenta que su precio oficial sigue siendo de 159€.

Huawei Watch GT 2 Sport

Este reloj inteligente llega a las dos semanas de batería, tiene GPS integrado y puede cuantificar decenas de actividades deportivas, además de medir valores como el nivel de estrés en tiempo real.
Watch GT 2 Sport

Es todo un chollo, sobre todo porque las prestaciones de este modelo están muy por encima de lo que cabría esperar de un reloj que apenas supera los 100 euros de precio en estos momentos.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Por ejemplo, además de todo lo que cabe esperar de cualquier smartwatch, como por ejemplo el GPS, monitor de frecuencia cardíaca o calidad del sueño, el Huawei Watch GT 2 tiene pantalla AMOLED, más de una semana de batería y algunos extras que pocos rivales ofrecen en esta franja de precios.

Nos referimos a la medición de VO2 Max, un valor que pocos tienen y que es especialmente útil si haces deporte, ya que te permitirá saber mejor el estado de tu sistema cardiovascular y sobre todo su capacidad de recuperación.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Además también sincroniza notificaciones, llamadas y música desde el teléfono móvil. No sólo eso sino que ofrece hasta 15 modos deportivos distintos, entre los que está el running, el ciclismo o la natación, así que incluso te servirá para hacer triatlón.

En cuanto a la relación calidad-precio, no cabe duda de que con esta oferta en el Huawei Watch GT 2 Sport que tiene Amazon ahora mismo, es el mejor reloj inteligente que puedes comprar. Hay otros más completos, claro está, pero ninguno ajusta tanto sus prestaciones como este.

El envío, como en todos los pedidos a Amazon que superan los 29€, es totalmente gratis a cualquier lugar de España. Eso sí, si quieres tenerlo lo antes posible, te recomendamos darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas