Logo Computerhoy.com

Huawei Watch GT 2e es oficial: 2 semanas de batería y 100 modos de entrenamiento

- Actualizado:
Huawei Watch GT 2e

Los Huawei P40 no han llegado solos: la compañía ha aprovechado la cita para presentar el Huawei Watch GT 2e, su nuevo reloj inteligente que puede presumir de ofrecer 2 semanas de batería y 100 modos de entrenamiento, entre otras características. Te contamos cuáles son sus especificaciones, precio y disponibilidad. 

Los rumores que anticipaban la llegada del nuevo smartwatch de Huawei estaban en lo cierto, y hoy hemos conocido oficialmente el Watch GT 2e. Se trata de un reloj inteligente especialmente diseñado para deportistas ya que, además de registrar el rendimiento en un centenar de modos de entrenamiento, monitoriza la saturación de oxígeno en sangre y es resistente al agua. 

En lo relativo al diseño, el Huawei Watch GT 2e dispone de una esfera redonda de acero inoxidable con diferentes correas, algunas perforadas con un estilo más deportivo, y otras lisas para looks causales. A diferencia de otros modelos, las correas no son intercambiables. 

Huawei Watch GT 2e

El reloj inteligente está equipado con una pantalla AMOLED táctil de 1,39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles (326 ppi). El panel activa de manera automática el brillo máximo cuando el usuario se encuentra en un entorno poco iluminado, lo que permite ver a la perfección la pantalla en cualquier circunstancia.

El cerebro del nuevo smartwatch de Huawei es un procesador HiSilicon Hi1132, y cuenta con 4 GB de almacenamiento interno. Está equipado con GPS, monitor de frecuencia cardíaca, podómetro y otros sensores para la medición deportiva. Además, también cuenta con monitor SpO2 para mostrar la saturación de oxígeno en sangre. 

Hasta 14 días de autonomía

La autonomía es uno de los puntos fuertes del Huawei Watch GT 2e. Su batería de 46 mAh puede durar hasta 14 días con una sola carga con uso normal, hasta 30 horas con el modo GPS y hasta 24 horas reproduciendo música. 

Huawei Watch GT 2e deporte

Como decíamos, es capaz de registrar 100 modos de entrenamiento y cuenta con un sistema de autodetección para algunas actividad, como correr o máquina elíptica. Es resistente al agua y se puede sumergir, de manera que lo puedes utilizar también para natación y otros deportes acuáticos.

Huawei Watch GT 2e: precio y disponibilidad

El precio del Huawei GT 2e será de 199 euros. Por el momento no sabemos cuándo estará disponible a la venta en el mercado, pero te avisaremos en cuanto Huawei lo confirme.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei