Skip to main content

Este smartwatch de menos de 50€ mide la saturación de oxígeno y hasta tiene entrenamientos en vídeo

Honor Watch ES

Honor / Getty Images

16/03/2021 - 06:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres un reloj deportivo para fitness, hay uno que ahora mismo está en oferta a precio de saldo en la web de Honor, fabricante asiático que ofrece cupones descuento para casi todos sus productos.

El sector de los accesorios deportivos, sobre todo de los relojes, es uno de los más dinámicos. Decenas de nuevos modelos llegan cada año, y eso si nos centramos en los de marcas conocidas. Una de ellas, de las que aspira a abrirse un hueco en España, es Honor, antaño muy asociada a Huawei.

Esta firma asiática no sólo tiene su tienda oficial en nuestro país, sino que además ha activado una liquidación en varios de sus productos, incluido uno de los relojes inteligentes más baratos e interesantes: el Honor Watch ES, que baja a 49,90 euros si aplicas el cupón descuento de 20 euros que hay disponible.

Watch ES

Watch ES

Este reloj inteligente ofrece 10 días de batería y medición avanzada de la calidad del sueño, de la frecuencia cardíaca y el oxígeno en sangre. Además, incluye un entrenador personal virtual.

¿Por qué es una ganga? Para empezar, porque es prácticamente idéntico a su hermano gemelo, el Huawei Watch Fit, que sin embargo cuesta 79 euros en Amazon, una diferencia considerable.

En el caso del modelo de Honor, tienes también la opción de añadir a tu pedido un router con WiFi 6 por sólo 13 euros más.

Entrenador virtual animado, 95 modos de entrenamiento y 10 días de batería

Este reloj, que no tiene GPS (y es su principal problema) es perfecto si sueles hacer ejercicio en interiores, ya sea en casa o en el gimnasio.

Como mide 95 actividades distintas, es casi seguro que la tuya va a ser una de ellas, pero es que además también cuantifica la saturación de oxígeno en sangre, algo que por ahora hacen pocos relojes inteligentes.

Lo bueno es que estas actividades tienen entrenador virtual, que en vídeo te va mostrando cómo tienes que hacer los distintos ejercicios.

Su batería se va fácilmente a diez días, así que sobresale por encima de lo que viene siendo habitual este sector.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Watch ES

Watch ES

Este reloj inteligente ofrece 10 días de batería y medición avanzada de la calidad del sueño, de la frecuencia cardíaca y el oxígeno en sangre. Además, incluye un entrenador personal virtual.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además