Skip to main content

Un smartwatch Samsung de primer nivel por 129€: esta oferta rompe récords en el Amazon Prime Day

Samsung Galaxy Watch

Unsplash

14/10/2020 - 15:03

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una de las mejores ofertas del Prime Day 2020 viene de Samsung y es un reloj, que apenas llega a los 150 euros de precio durante el día de hoy, su precio histórico más bajo hasta el momento.

Si quieres comprar un reloj inteligente pero no sabes muy bien cuál, es normal. Hay tantos modelos entre los que elegir que resulta complicado decidir, aunque en una cosa estaremos todos de acuerdo: el precio que tiene ahora mismo el Samsung Galaxy Watch es bastante bueno.

Nos referimos, como seguro intuyes viendo el titular, a la oferta que Amazon tiene en este smartwatch de Samsung, que baja a sólo 129 euros. Pocas pegas se le pueden poner viendo lo que cuesta.

Galaxy Watch 42mm

Galaxy Watch 42mm

Este reloj inteligente de la firma coreana es uno de los más avanzados . Tiene pantalla AMOLED Always ON insertada en una esfera de 42mm de tamaño, es sumergible y además también mide la frecuencia cardíaca.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Esta rebaja sólo estará disponible durante lo que dure el Prime Day, que este año se celebra el 13 y el 14 de octubre, a diferencia de años anteriores. Además, para poder comprar el Samsung Galaxy Watch más barato de lo normal tienes que ser miembro de Prime.

Si no lo eres, te recomendamos darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, un mes de prueba que además te permite tener envíos gratis en todas tus compras independientemente del importe total.

Pese a que lleva ya varios años a la venta y a que ya está disponible el Samsung Galaxy Watch3, este modelo sigue siendo bastante competitivo en todos los aspectos, con panel AMOLED a color y perfecta visibilidad en todo momento, además de GPS y sensor de frecuencia cardíaca.

 

Los sensores del Galaxy Watch se cuentan también entre los mejores, especialmente si lo comparamos con los demás relojes que se mueven en torno a esos 150 euros que cuesta ahora mismo.

Evidentemente, desde que se puso a la venta han ido saliendo otros modelos mejores y más modernos, de Samsung o de otras marcas. Hay algunos que miden por ejemplo el VO2 Max, algo importante para deportistas, aunque pocos son más baratos que el Samsung.

Como ya hemos dicho, la oferta del Prime Day 2020 en el Galaxy Watch sólo estará disponible hasta esta noche o hasta agotar stock, así que si esperabas el momento oportuno para comprarlo, será mejor que te des prisa en hacerlo.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.