Logo Computerhoy.com

Este smartwatch Samsung tiene NFC y electrocardiogramas, y es muy barato: Amazon lo vende por sólo 174€

Samsung Galaxy Watch Active 2

Unsplash

El sector de los relojes inteligentes está muy disputado, y eso obliga a que las marcas compitan bajando precios, dando así lugar a gangas como la que Amazon tiene ahora mismo en el Galaxy Watch Active 2.

Seguramente has oído hablar ya del Samsung Galaxy Watch Active 2, un smartwatch que cuenta con prácticamente de todo, y a un precio que poco a poco ha ido bajando en casi todas las tiendas, aunque es Amazon la que más ha exprimido el coste.

Por ahora, su versión de 44mm de tamaño (que suele ser la más cara) está a la venta por poco más de 174 euros, una ganga, y es que para empezar las condiciones de venta son perfectas en cuanto a garantía y entrega, pero es que además las características de este reloj lo hacen brillar merecidamente.

Samsung Galaxy Watch Active 2 de 44mm

El Samsung Galaxy Watch Active 2 es la segunda generación del reloj deportivo de la compañía surcoreana. Además de mejorar en el reconocimiento deportivo, ahora es un mejor reloj inteligente gracias a...

Ya pudimos analizarlo a fondo en su análisis completo, que nos dejó excelentes sensaciones en cuanto a utilidad, batería y más cosas, con electrocardiograma (que se incorporó después vía actualización) e incluso pagos móviles en comercios, ya que tiene NFC.

El envío, como casi siempre en pedidos a Amazon de 29 euros o más, es totalmente gratis incluso si no eres usuario Prime. Dicho esto, la entrega es mucho más veloz para los usuarios que al menos se han dado de alta en el mes de prueba gratis, que no tiene compromiso de permanencia.

GPS, NFC y medición deportiva y de salud de primer nivel

Samsung Galaxy Watch Active 2

Samsung

Pese a que su precio es sorprendentemente bajo, al menos ahora que las rebajas se han ido acumulando una sobre otra, el Galaxy Watch Active 2 de Samsung es un smartwatch de gama media alta, ya que por ejemplo puede hacer electrocardiogramas, algo que no suele ser ni mucho menos habitual en modelos tan baratos.

Esto te permite conocer de primera mano el estado de tu sistema cardiovascular, aunque evidentemente no sustituye a un diagnóstico médico.

Lo bueno es que teniendo GPS, el ECG viene muy bien para ir controlando tu salud cardíaca si haces mucho deporte, ya que ante todo este reloj es un reloj deportivo, aunque inteligente también.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Mide decenas de actividades deportivas y su autonomía de batería se mueve en torno a los 3-4 días, aunque depende mucho del uso que le des. A más horas de uso del GPS, menor será la autonomía.

Hay otros modelos, sobre todo los de marcas especializadas como Garmin o Polar, que son algo más precisos en algunas métricas, dan algo más para deportistas de alto nivel, aunque en este caso el Galaxy Watch busca una experiencia híbrida para deportistas y amantes de lo tecnológico.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas