Skip to main content

Este smartwatch Samsung tiene NFC y electrocardiogramas, y es muy barato: Amazon lo vende por sólo 174€

Samsung Galaxy Watch Active 2
Emiliano Cicero -

Unsplash

18/05/2021 - 13:10

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El sector de los relojes inteligentes está muy disputado, y eso obliga a que las marcas compitan bajando precios, dando así lugar a gangas como la que Amazon tiene ahora mismo en el Galaxy Watch Active 2.

Seguramente has oído hablar ya del Samsung Galaxy Watch Active 2, un smartwatch que cuenta con prácticamente de todo, y a un precio que poco a poco ha ido bajando en casi todas las tiendas, aunque es Amazon la que más ha exprimido el coste.

Por ahora, su versión de 44mm de tamaño (que suele ser la más cara) está a la venta por poco más de 174 euros, una ganga, y es que para empezar las condiciones de venta son perfectas en cuanto a garantía y entrega, pero es que además las características de este reloj lo hacen brillar merecidamente.

Galaxy Watch Active 2 de 44mm

Galaxy Watch Active 2 de 44mm

El Samsung Galaxy Watch Active 2 es la segunda generación del reloj deportivo de la compañía surcoreana. Además de mejorar en el reconocimiento deportivo, ahora es un mejor reloj inteligente gracias a su bisel digital.

Ya pudimos analizarlo a fondo en su análisis completo, que nos dejó excelentes sensaciones en cuanto a utilidad, batería y más cosas, con electrocardiograma (que se incorporó después vía actualización) e incluso pagos móviles en comercios, ya que tiene NFC.

El envío, como casi siempre en pedidos a Amazon de 29 euros o más, es totalmente gratis incluso si no eres usuario Prime. Dicho esto, la entrega es mucho más veloz para los usuarios que al menos se han dado de alta en el mes de prueba gratis, que no tiene compromiso de permanencia.

GPS, NFC y medición deportiva y de salud de primer nivel

Samsung Galaxy Watch Active 2

Samsung

Pese a que su precio es sorprendentemente bajo, al menos ahora que las rebajas se han ido acumulando una sobre otra, el Galaxy Watch Active 2 de Samsung es un smartwatch de gama media alta, ya que por ejemplo puede hacer electrocardiogramas, algo que no suele ser ni mucho menos habitual en modelos tan baratos.

Esto te permite conocer de primera mano el estado de tu sistema cardiovascular, aunque evidentemente no sustituye a un diagnóstico médico.

Lo bueno es que teniendo GPS, el ECG viene muy bien para ir controlando tu salud cardíaca si haces mucho deporte, ya que ante todo este reloj es un reloj deportivo, aunque inteligente también.

Mide decenas de actividades deportivas y su autonomía de batería se mueve en torno a los 3-4 días, aunque depende mucho del uso que le des. A más horas de uso del GPS, menor será la autonomía.

Hay otros modelos, sobre todo los de marcas especializadas como Garmin o Polar, que son algo más precisos en algunas métricas, dan algo más para deportistas de alto nivel, aunque en este caso el Galaxy Watch busca una experiencia híbrida para deportistas y amantes de lo tecnológico.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Galaxy Watch Active 2 de 44mm

Galaxy Watch Active 2 de 44mm

El Samsung Galaxy Watch Active 2 es la segunda generación del reloj deportivo de la compañía surcoreana. Además de mejorar en el reconocimiento deportivo, ahora es un mejor reloj inteligente gracias a su bisel digital.

Y además