Skip to main content

Este smartwatch de TicWatch usa Wear OS, el Android de los relojes: cuesta sólo 85€ y lo resiste casi todo

Ticwatch S2

Movboi

12/07/2021 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Existen los relojes con Android? La verdad es que no, aunque sí con Wear OS de Google, sistema adaptado a su formato. Uno de ellos es el TicWatch S2 que además Amazon ha rebajado de precio.

A estas alturas ya lo hemos visto prácticamente todo en el sector de los relojes deportivos, con cierto estancamiento en cuanto a prestaciones y precios, de ahí que no dejen de ser llamativos los modelos que se apartan un poco del canon, aunque sea por software.

Nos referimos a los modelos de TicWatch, marca de smartwatches que apuesta de forma firme por el SO de Google para los mismos, Wear OS. Además, hay uno de sus relojes que esta en oferta en estos momentos, el TicWatch S2, cuyo precio ha caído en Amazon a 85 euros.

S2

S2

Este reloj inteligente con Wear OS tiene certificación militar y resistencia al agua y a los golpes. Además, tiene prácticamente todas las apps que puedas desear, incluidas Google Maps o Spotify.

Es bastante llamativo, para empezar por su color blanco, pero también por hacer uso de una interfaz que se asemeja a la de Android, como no podía ser de otra forma.

Además, es un smartwatch de deporte y aventura, ya que cuenta con resistencia militar a todo tipo de accidentes, golpes y arañazos, de ahí que sea una buena opción si sueles practicar este tipo de deportes.

También tiene múltiples modos deportivos, algunos de los cuales no suelen ser habituales. Es el caso del surf, pero también de la natación, en la que detecta incluso el estilo de brazada en tiempo real.

Por supuesto, Wear OS tiene una fuerte dependencia del ecosistema de apps de Google, desde Google Fit hasta Google Maps, aunque puedes elegir también otras alternativas que no sean de esta firma, caso de Spotify para escuchar música.

Con este repertorio de software, que incluso te permite responder a WhatsApp o correos desde tu muñeca, seguramente eches mucho menos en falta el móvil andando por la calle o cuando estás trabajando.

El envío es totalmente gratuito por parte de Amazon, como en casi todos los pedidos de 29 euros o más, aunque si te corre prisa será mejor que aproveches para darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime antes de hacer el pedido.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

S2

S2

Este reloj inteligente con Wear OS tiene certificación militar y resistencia al agua y a los golpes. Además, tiene prácticamente todas las apps que puedas desear, incluidas Google Maps o Spotify.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además