Logo Computerhoy.com

Este smartwatch de TicWatch usa Wear OS, el Android de los relojes: cuesta sólo 85€ y lo resiste casi todo

Ticwatch S2

Movboi

¿Existen los relojes con Android? La verdad es que no, aunque sí con Wear OS de Google, sistema adaptado a su formato. Uno de ellos es el TicWatch S2 que además Amazon ha rebajado de precio.

A estas alturas ya lo hemos visto prácticamente todo en el sector de los relojes deportivos, con cierto estancamiento en cuanto a prestaciones y precios, de ahí que no dejen de ser llamativos los modelos que se apartan un poco del canon, aunque sea por software.

Nos referimos a los modelos de TicWatch, marca de smartwatches que apuesta de forma firme por el SO de Google para los mismos, Wear OS. Además, hay uno de sus relojes que esta en oferta en estos momentos, el TicWatch S2, cuyo precio ha caído en Amazon a 85 euros.

TicWatch S2

Este reloj inteligente con Wear OS tiene certificación militar y resistencia al agua y a los golpes. Además, tiene prácticamente todas las apps que puedas desear, incluidas Google Maps o Spotify.
S2

Es bastante llamativo, para empezar por su color blanco, pero también por hacer uso de una interfaz que se asemeja a la de Android, como no podía ser de otra forma.

Además, es un smartwatch de deporte y aventura, ya que cuenta con resistencia militar a todo tipo de accidentes, golpes y arañazos, de ahí que sea una buena opción si sueles practicar este tipo de deportes.

También tiene múltiples modos deportivos, algunos de los cuales no suelen ser habituales. Es el caso del surf, pero también de la natación, en la que detecta incluso el estilo de brazada en tiempo real.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Por supuesto, Wear OS tiene una fuerte dependencia del ecosistema de apps de Google, desde Google Fit hasta Google Maps, aunque puedes elegir también otras alternativas que no sean de esta firma, caso de Spotify para escuchar música.

Con este repertorio de software, que incluso te permite responder a WhatsApp o correos desde tu muñeca, seguramente eches mucho menos en falta el móvil andando por la calle o cuando estás trabajando.

El envío es totalmente gratuito por parte de Amazon, como en casi todos los pedidos de 29 euros o más, aunque si te corre prisa será mejor que aproveches para darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime antes de hacer el pedido.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas