Logo Computerhoy.com

Este smartwatch tiene un mes de batería y un precio rompedor: cuesta solo 25 euros y se envía desde España

Amazfit Bip S Lite

Getty

Amazfit tiene un reloj inteligente bastante completo, con buena batería y un precio aún más barato que el que tendría cualquier pulsera de las principales marcas.

Tener un reloj inteligente es ahora bastante más barato que hace solo unos años, y no de una marca cualquiera, sino de las principales del sector. De todas las conocidas, hay una de origen asiático que domina el segmento low cost, Amazfit.

Tiene varios relojes que cuestan menos de 100 euros, aunque si hay uno que destaca por ser especialmente barato es el Amazfit Bip S Lite, que cuesta apenas 25 euros en AliExpress Plaza si eres nuevo usuario de esta tienda.

Si no lo eres y has hecho compras antes, son 35 euros, también muy económico. Si no, siempre puedes aprovechar para crear una nueva cuenta y beneficiarte de ese descuento de 10 euros.

Amazfit Bip S Lite

Este reloj inteligente de Amazfit cuenta con sensor de frecuencia cardíaca y hasta 30 días de batería, además de pantalla a color y 14 modos deportivos.
Bip S Lite

Plaza es la versión de esta tienda online que tiene su almacén en España, y eso significa que en apenas 2-3 días laborables tendrás tu compra en casa, y sin pasar por aduanas ni pagar recargos en aduanas o en concepto de IVA, todo ventajas.

Además, a pesar de ser un smartwatch sorprendentemente barato, tiene unas prestaciones más que decentes. Por ejemplo, llega sin muchos problemas a 30 días de autonomía, así que en ese sentido cumple con creces e incluso supera a algunas de las mejores pulseras inteligentes disponibles ahora.

Su pantalla transreflectiva hace que sea vea perfectamente siempre, incluso a plena luz del día, y sin tener que encenderla, así que ahorra también bastante batería en ese sentido.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Tiene sensor de frecuencia cardíaca, de calidad del sueño o podómetro, entre otras cosas, aunque no tiene GPS, prestación que depende de la vinculación al GPS con el móvil.

Por poner esta oferta en el Amazfit Bip S Lite, su precio en Amazon es bastante superior, ya que cuesta unos 40 euros sin que haya ventajas significativas en cuanto a velocidad de envío o garantía.

Es una buena elección si quieres un smartwatch básico, aunque evidentemente hay modelos de gama alta bastante mejores por prestaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.