Logo Computerhoy.com

El smartwatch Xiaomi más buscado, de nuevo rebajado a 109€ en España

Amazfit GTS
Amazfit

Gracias a su excelente relación calidad-precio, los productos de Xiaomi han conquistado el mercado español. La marca china puede presumir de tener diversos dispositivos wearables de gran éxito, y en el ámbito de los relojes inteligentes destaca el Amazfit GTS, uno de los smartwatches más buscados en nuestro territorio nacional.

Si estás interesado en comprar un reloj inteligente barato y con buenas prestaciones, aprovecha la oportunidad para hacerte con el Amazfit GTS de Xiaomi: ahora vuelve a estar rebajado por solo 109€ en Phone House.

No es la primera vez que te hablamos de este dispositivo, que se conoce popularmente como "el Apple Watch de Xiaomi". Hace unas semanas te contamos que probablemente es el mejor smartwatch de la marca china en este momento, y reúne una serie de ingredientes que lo convierten en una alternativa muy recomendable para el precio que tiene. 

Amazfit GTS

Este reloj inteligente con pulsómetro mide hasta 12 deportes distintos y también es resistente al agua. Su autonomía de batería puede alcanzar fácilmente las dos semanas.
GTS

Y es que, por poco más de 100 euros, el dispositivo cuenta con GPS integrado, perfecto para registrar actividades deportivas al aire libre, como running o ciclismo. También cuenta con sensor de frecuencia cardíaca y los distintos sensores que equipa registran con precisión hasta 12 disciplinas deportivas. Además es sumergible hasta una profundidad de 50 metros para utilizarlo a la hora de hacer natación.

Su diseño es muy parecido al del Apple Watch, con formato rectangular con las esquinas redondeadas, y su estética encaja tanto en looks casuales como deportivos. La pantalla es bastante amplia y tiene una resolución de 348 x 442 píxeles para que puedas consultar toda la información con total claridad. 

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Eso sí, en lo que a autonomía se refiere, saca mucha ventaja al reloj inteligente de Apple. La batería del Amazfit GTS de Xiaomi puede durar hasta dos semanas, por lo que no tendrás que cargarlo cada noche. 

El producto tiene envío gratis y goza de la cobertura de garantía al cliente de Phone House, una de las principales tiendas de tecnología y electrónica de nuestro país.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas