Logo Computerhoy.com

Este smartwatch de Xiaomi cuesta sólo 87€, tiene GPS y es perfecto para deportistas

Xiaomi Amazfit Pace
Xiaomi

Poco a poco Xiaomi va llegando a más sectores, conviertiéndose así en competencia transversal para todas las demás marcas en distintos tipos de productos, ya no sólo en teléfonos móviles, sino en patinetes, tablets e incluso relojes.

En este último sector, el de los relojes inteligentes, vende sus productos a través de Amazfit, una marca de su ecosistema que está presente en España con varios smartwatch bastante competitivos, especialmente en cuanto a precio. Uno de ellos es el Amazfit Pace, un reloj inteligente con GPS integrado que es ideal para deportistas y que ahora mismo cuesta sólo 87 euros en AliExpress.

El envío tomará 3-4 semanas, aunque merece la pena ya que su precio en España supera ampliamente los 100 euros.

Amazfit Pace

Este reloj inteligente tiene GPS integrado y es multideporte, con capacidad para sincronizar notificaciones y también para medir la frecuencia cardíaca.
    Pace

    Está disponible al mismo precio en dos colores distintos, en negro y en naranja, así que tienes para elegir sin tener que pagar más por llevarte el color que te parezca más atractivo, algo que no suele ser ni mucho menos lo habitual.

    Además de GPS, cuenta también con sensor de frecuencia cardíaca y Bluetooth con almacenamiento interno, así que puedes pasar tus canciones o audiolibros al reloj para poder salir a correr sin tener que llevar el teléfono móvil encima, aunque eso sí, no tiene eSIM así que no podrás recibir llamadas ni mensajes directamente en tu muñeca.

    Lo que sí hace es sincronizar las notificaciones de tu teléfono móvil para que las puedas consultar directamente en el reloj, pudiendo incluso descolgar llamadas desde él con sólo deslizar, así que la vertiente de smartwatch, más allá de reloj deportivo con GPS, es bastante completa.

    Huawei Watch GT Sport

    Este reloj inteligente deportivo cuenta con GPS, más de una decena de actividades distintas y sobre todo una impresionante autonomía de hasta dos semanas, superando en este sentido a la mayoría de la ...
    Watch GT Sport

    En cuanto a la batería, un aspecto siempre clave a la hora de elegir un reloj inteligente, tampoco se le pueden poner muchas pegas. Cuenta con cinco días de autonomía con un uso normal y 35 horas ininterrumpidas cuando usas el GPS para correr o moverte en bicicleta, datos que están bastante bien y que sin duda superan a la mayoría de relojes deportivos de este segmento de precios, con prestaciones muy básicas en la mayoría de los casos.

    Hay muchos relojes con GPS que son adecuados para deportistas, y aquí te mencionamos varios de ellos. No obstante, a día de hoy hay varios que destacan por precios además de este Amazfit Pace de Xiaomi. Son el Huawei Watch GT que está disponible en Amazon por 109 y el Huawei Watch GT2, que sube hasta 199€ pero que da prestaciones mucho más actuales.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Xiaomi, Ofertas