Logo Computerhoy.com

Este smartwatch de Xiaomi es mucho más de lo que parece: tiene 4G y está rebajado en Amazon a sólo 176€

Amazfit Nexo
Amazfit

Xiaomi quiere hacerse un hueco en el mercado con sus relojes inteligentes, y por ahora lo está consiguiendo gracias a su política de bajos precios, la que ha conseguido que sus móviles arrasen en prácticamente todos los países europeos. Son varios los relojes de esta marca que puedes comprar, aunque sólo uno de ellos tiene 4G: el Amazfit Nexo.

Originalmente, el precio de este smartwatch de Xiaomi se iba más o menos a los 200 euros, aunque Amazon ha ido aplicando sucesivas rebajas hasta dejarlo en sólo 176 euros, una auténtica ganga si valoramos todo lo que tiene que ofrecer.

Por poner este precio en contexto, basta mencionar que PcComponentes también lo vende, pero en su caso sube hasta 191 euros, que no está mal si prefieres recoger tu pedido en sus tiendas físicas, por ahora sólo presentes en Madrid y Murcia.

Amazfit Nexo

Este reloj de Amazfit y Xiaomi cuenta con GPS, conectividad LTE con eSIM y pantalla AMOLED, además de medir datos de hasta doce actividades deportivas distintas.
Nexo

Cuenta por ejemplo con pantalla AMOLED a color, monitor de frecuencia cardíaca, GPS integrado y como ya mencionamos, conectividad 4G, así que recibirás en él directamente mensajes de las aplicaciones que uses, algo que normalmente suele disparar el precio de un smartwatch, pero no en este caso.

También tiene 1GB de almacenamiento interno, así que puedes directamente transferir tu música para reproducirla de forma local y sin necesidad del teléfono móvil. La idea de fondo de Amazfit es que puedas usarlo de forma independiente, por ejemplo al salir a correr, sin necesidad de tener que llevar tu teléfono encima.

Es un perfecto reloj deportivo si buscas un smartwatch barato, ya que la mejor alternativa con conectividad 4G prácticamente dobla el precio del Amazfit Nexo ahora mismo en Amazon.

Estéticamente es bastante diferente del Amazfit GTS, el otro reloj de Xiaomi que puede considerarse como una de las mejores opciones disponibles a día de hoy, aunque en su caso hablaríamos de un reloj bastante más asequible que el Nexo, ya que se suele mover en torno a los 130 euros.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Una última ventaja es que al ser vendido directamente por Amazon y salir de su almacén, el envío te sale totalmente gratis. Así es con todos los pedidos que superan los 29 euros en esta tienda online, aunque si además eres usuario de Prime, la cosa mejora.

En tal caso, podrás recibirlo en un plazo mucho más corto, que en algunos casos baja a menos de 24 horas laborables. Si no lo eres, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas