Skip to main content

El smartwatch Xiaomi con resistencia militar baja a 109€: guerra de precios entre Amazon y PcComponentes

Amazfit T-Rex

27/08/2020 - 08:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres un reloj inteligente para deportes de exterior y aventura, el Amazfit T-Rex es uno de los mejores que vas a encontrar, además de asequible, sobre todo ahora que está en oferta.

Los smartwatch están de moda, aún más que hace algunos años, cuando comenzaron a llegar los primeros modelos a un mercado por entonces demasiado verde. Ahora no es así, y hay varias marcas que pisan fuerte y se sitúan en distintos segmentos de precio.

Una de ellas es Amazfit, subsidiaria de Xiaomi a nivel internacional. Tiene ya muchos modelos a la venta, aunque hay uno de ellos especialmente llamativo: el Amazfit T-Rex que ahora puedes comprar rebajado a sólo 109 euros en Amazon y también en PcComponentes.

T-Rex

T-Rex

El Amazfit T-Rex es el nuevo reloj deportivo de Xiaomi con resistencia militar. Tiene batería para 20 días de uso ininterrumpido, así como monitorización deportiva y es prácticamente irrompible.

Amazon ofrece envío gratis para todos los usuarios, independientemente de si tienen o no Amazon Prime, mientras que en el caso de PcComponentes lo que es gratis es la recogida en sus tiendas de Madrid y Murcia.

¿Por qué es llamativo? Porque acumula nada menos que 12 certificaciones de resistencia militar, así que es un reloj perfecto para actividades en el exterior, en el mar o la montaña. Puede resistir por ejemplo a temperaturas extremadamente altas o extremadamente bajas, así como a agua en spray a alta presión e incluso a ácido.

El diseño es toda una declaración de intenciones, ya que en lugar de explotar una estética algo más techie apuesta por una que se asemeja más a los relojes a la antigua usanza.

La batería es otro punto a su favor, como no podía ser de otra forma: se va a unas dos semanas de autonomía en condiciones normales, así que podrás salir de escalada o de viaje sin tener que llevar el cargador encima.

Todo esto no significa que no tenga funciones de reloj inteligente tal cual, como por ejemplo la sincronización de notificaciones, llamadas y cuantificación de aspectos como la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño o más de una docena de actividades deportivas.

Se puede decir que es un todoterreno, precisamente de ahí el nombre de T-Rex, bastante indicativo.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Amazon
T-Rex

T-Rex

El Amazfit T-Rex es el nuevo reloj deportivo de Xiaomi con resistencia militar. Tiene batería para 20 días de uso ininterrumpido, así como monitorización deportiva y es prácticamente irrompible.

Y además