Skip to main content

Este smartwatch de Xiaomi tiene 20 días de batería y es muy barato: cuesta sólo 79€ en Amazon

Amazfit Verge Lite

Amazfit

22/05/2020 - 11:15

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los sectores tecnológicos que más está creciendo en los últimos años es el de los relojes inteligentes, y es que estos dispositivos son ya importantes para medir la actividad e incluso el estado de salud de sus usuarios. No sólo esto sino que también ayuda que cada vez sean más asequibles.

En esta espiral descendente de precios ayuda mucho la entrada de Xiaomi en el mercado a través de su marca Amazfit, que tiene varios relojes muy baratos a la venta en España. Uno de ellos es el Verge Lite, que puedes comprar por sólo 79€ en Amazon

Verge Lite

Verge Lite

Este reloj inteligente de Xiaomi cuenta con pantalla AMOLED, batería para más de un mes y monitor de frecuencia cardíaca, además de varios modos deportivos que puede monitorizar en tiempo real.

Se trata de un modelo que pese a ser bastante barato no tiene nada que envidiar a otros modelos que cuestan mucho más, sobre todo en lo que respecta a conectividad y autonomía de batería, que puede llegar fácilmente a 20 días.

Evidentemente, este dato hace referencia a casos de uso habituales. Si usas de forma intensiva el GPS durará bastante menos, aunque en apenas unos minutos de carga tendrás suficiente batería para varios días más. 

Además, tiene GPS integrado, algo muy importante para los que hacen deporte en exteriores, ya que ayuda a medir de forma mucho más precisa la distancia o el ritmo.

Todos estos datos, incluidos los pasos, las calorías quemadas o la calidad del sueño, se envían directamente a la aplicación Mi Fit de Xiaomi, en la que podrás ver de forma mucho más intuitiva todos tus datos de actividad y salud.

La pantalla a color AMOLED hace que sea mucho más fácil visualizar todos los datos, incluso si estás en exteriores y a plena luz del sol, uno de los aspectos en los que han mejorado más los smartwatche en los últimos tiempos.

Hay que añadir que el envío es totalmente gratis desde España, seas o no usuario de Amazon Prime. Si lo eres recibirás tu compra algo antes, aunque si no siempre puedes darte de alta en el mes de prueba gratis.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Verge Lite

Verge Lite

Este reloj inteligente de Xiaomi cuenta con pantalla AMOLED, batería para más de un mes y monitor de frecuencia cardíaca, además de varios modos deportivos que puede monitorizar en tiempo real.