Skip to main content

Snap Games te permitirá jugar a videojuegos mientras chateas con tus amigos

Snap Games

06/04/2019 - 14:25

La plataforma de juegos de Snapchat ya es oficial, y desde ahora mismo podrás disfrutar de un abanico de títulos, y lo mejor de todo es que lo podrás hacer con tus amigos mientras chateas.

La red social del fantasma se atreve con una plataforma de juegos propia llamada Snap Games que contará con títulos exclusivos, y de la que pueden disfrutar de manera gratuita cada uno de sus usuarios.

De esta manera, Snapchat pretende que esa pérdida de usuarios que han estado sufriendo durante los últimos meses se frene, incluso muchos de ellos regresen para disfrutar de estos títulos exclusivos. Además de mandar textos y vídeos efímeros, también podrás disfrutar de estos videojuegos junto con tus amigos.

Puedes iniciar Snap Games directamente desde la barra de chat instantáneo, lo que te permitirá a ti y a tus amigos jugar de manera directa sin necesidad de instalar ninguno de estos juegos. Lo bueno del asunto es que podemos ver en cada momento cuáles de nuestros amigos están jugando, para introducirnos juntos en una partida.

Snap Games

 

Los títulos con los que se estrena del servicio de juegos de Snapchat son los siguientes:

  • Bitmoji Party un conjunto de minijuegos rápidos y directos, al estilo Mario Party.
  • Tiny Royale de Zynga que te permite a ti y a tus amigos introduciros en un título de disparos con vista isométrica
  • Snake Squad que te exigirá trabajar en equipo junto a tus amigos para ser  los últimos en pie
  • CATS Drift Race, un título de conducción para ver quién es el más rápido
  • Zombie Rescue donde se nos invitará a rescatar a los sobrevivientes en una ciudad infestada de zombis
  • Alphabear Hustle, un título para crear palabras.

La plataforma obtendrá beneficios gracias a la exposición de distintos anuncios publicitarios voluntarios, que podrán los usuarios elegir o no visualizar a cambio de monedas que podrán usar en sus juegos favoritos de la plataforma.

Tags:

#Apps