Logo Computerhoy.com

Snapchat+ aterriza en España: así es la suscripción de pago de Snapchat que llega con características exclusivas

Snapchat+ aterriza en España: así es la suscripción de pago de Snapchat que llega con características exclusivas

Otra red social más se suma al sistema de suscripción: Snapchat+ ya está disponible en España y llega dando la oportunidad a los usuarios de pagar para obtener características que no están disponibles en la versión normal Snapchat.

Las redes sociales no desaparecen, solo se transforman y, muchas veces, en versiones de pago que puede que no lleguen a triunfar. Snapchat acaba de anunciar que España recibirá Snapchat+ y, tal y como su nombre indica, esta será una versión con más añadidos y características propias que no se encuentran dentro de la aplicación base.

Snapchat puede que no tenga la popularidad que tiene Instagram o TikTok en España, pero sigue manteniéndose como una red social más a utilizar y en Estados Unidos es una de las más empleadas en el día a día. El lanzamiento de Snapchat+ era solo cuestión de tiempo viendo el movimiento de otras redes sociales como Twitter.

En los últimos años hemos visto como las suscripciones han crecido y, ahora, casi todo se basa en este modelo de negocio. La llegada de esto a las redes sociales era básicamente algo que tenía que ocurrir y con anuncios como el de Twitter Blue, Super Follows o las suscripciones de Instagram no han hecho más que pavimentar esta situación.

Volviendo a Snapchat+, esta versión previo pago de Snapchat ya se encontraba disponible en otros países y por fin ha llegado a España. Las diferencias con la versión estándar de la red social son varias y, puede que para algunos usuarios sean más que suficientes como para decidirse a pagar por ellas, así que vamos a verlas en detalle.

Snapchat de pago: así es Snapchat+ que llega tanto para iPhone como para Android

El nuevo modelo de suscripción de Snapchat permite que los usuarios gocen de ciertos beneficios entre los que se encuentran la duración personalizada de las historias. Instagram copió en cierta medida las historias temporales de Snapchat y, ahora, Snapchat+ añade la duración personalizada de estas historias.

También se integran elementos cosméticos como son los bordes de colores personalizados alrededor de las fotos de perfil junto con fondos Bitmoji exclusivos y que cambian dependiendo de la estación o del momento del año. Además, se mostrará un icono que indique el hecho de que, como usuario, tienes una suscripción a Snapchat+.

Disfrutar de estas características que llegan con Snapchat+ tiene un precio y son 4,49 euros al mes. Viviendo en la época en la que nos ha tocado vivir y en un momento en el que absolutamente todo funciona bajo suscripción, puede parecer poco razonable. Pero no deja de ser una decisión personal a y de valorar dependiendo del uso que se le dé a Snapchat.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Snapchat