Skip to main content

Snapdragon 860 por sólo 199 euros: el POCO X3 Pro está a precio de ganga, un buen móvil para jugar

POCO X3 Pro

Xiaomi / Freepik

14/05/2021 - 10:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres un móvil completo, el POCO X3 Pro lo es. Es bastante potente y además ahora tiene un precio que no llega a los 200 euros, una auténtica ganga.

POCO ha vuelto, y lo ha hecho además apostando por la clave de su éxito hace un par de años, cuando el Pocophone F1 arrasó en ventas a nivel mundial. Esta firma asiática ha puesto a la venta en cuestión de meses varios teléfonos de mucho nivel y de precio asequible.

Uno de ellos, el POCO X3 Pro, tiene un procesador con el que se puede ejecutar cualquier app de Android, además de juegos, por exigentes que sean. Es el Snapdragon 860, que sorprende en un móvil que ahora mismo cuesta 199 euros en Amazon.

Lo hemos podido someter a análisis con excelentes resultados en todas las áreas.

Por menos dinero no hay móviles mejores, o al menos no más potentes. Si eres gamer y juegas a títulos como PUBG Mobile o Call of Duty Mobile, entre otros, es un smartphone que da todo lo necesario y más.

Destaca por ejemplo su pantalla, con 120 Hz de tasa de refresco, que hace que la fluidez de pantalla a la hora de jugar y ver vídeo sea excelente, mucho mejor de lo que era habitual hasta hace apenas unos meses.

Han ido poco a poco llegando pantallas con 90 y 120 Hz, que mejoran notablemente la experiencia de usuario, y sin tener que invertir grandes cantidades de dinero, y el POCO X3 Pro es un buen ejemplo de ello.

Pocas pegas se le pueden poner, ya que tiene chip NFC para pagos móviles, una de las ausencias habituales cuando las marcas quieren exprimir al máximo el precio de un dispositivo, de los primeros sacrificados.

También cuenta con carga rápida a 33W de potencia, suficiente para que en apenas 40-45 minutos tengas la batería al 100%, algo que da mucha tranquilidad si eres de los que siempre juega al límite.

El envío, como siempre en pedidos gestionados por Amazon, es gratis al superar los 29 euros de precio. Tengas o no Amazon Prime, los portes son gratis, aunque si te das de alta en el mes de prueba gratis (en caso de no haberlo hecho ya) sí que recibirás tu compra mucho más rápido.

 

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además