Logo Computerhoy.com

Snapdragon 870 y pantalla 120 Hz: este chollo de realme pone un Android de gama alta a tiro de cualquiera

realme GT Neo 2, análisis y opinión

realme vende varios móviles muy potentes, aunque uno de ellos destaca más por la caída de precio que ha vivido.

Hay muchos móviles Android que tienen ya procesadores Snapdragon de la Serie 800, la gama alta dentro del catálogo de Qualcomm. Con un rendimiento como poco de notable alto, los precios varían según otras características, como por ejemplo la marca. Una de las que más ajusta sus precios es realme, que compite de forma encarnizada con Xiaomi en este aspecto.

De todos los móviles de realme que hay a la venta (y no son pocos ya), hay uno que destaca en este momento por ser un móvil potente y barato, con Android, claro. Es el realme GT Neo 2, que Amazon ha rebajado a solo 419 euros, unos 30 euros de descuento.

Equipa un procesador Snapdragon 870 que ya de por sí es una absoluta garantía de fluidez, pero es que además presume de pantalla Full HD+ con panel AMOLED a 120 Hz, así que es un móvil para jugar a lo que quieras con la máxima calidad (o casi) que hay disponible ahora mismo.

realme GT Neo 2 por 419€

Lo que está claro es que tiene pocos rivales en su precio que ofrezcan mejores prestaciones, ya que más allá de lo que hemos mencionado no le faltan ni el NFC, ni el WiFi 6, ni el 5G, por citar tres ejemplos que a día de hoy no pueden estar ausentes de ningún móvil de 200 euros en adelante.

El realme GT Neo 2 ha pasado por manos de los expertos de ComputerHoy.com y lo ha hecho dejando un muy buen sabor de boca, por su rendimiento, diseño, autonomía e incluso por la calidad de las fotos de sus cámaras.

Ahora que baja de precio, si estás pensando en comprar un nuevo teléfono, debería ser uno de los que tengas en cuenta, ya que además la oferta es de Amazon, con las condiciones que eso implica.

realme GT Neo 2: rozando los 300 euros y con envío exprés

Amazon ofrece envío gratis para todos los usuarios en pedidos de más de 29 euros. Eso es así siempre, y también lo es que los que tienen cuenta Prime reciben su compra algo más rápido.

Si no la tienes, lo recomendable es que aproveches ya para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime sin permanencia.

Con eso, tendrás en apenas 1-2 días tu compra en la puerta, una compra que merece la pena si eres de los que quieren un móvil Android potente, rápido y a poder ser lo más barato posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Realme GT Neo 2