Skip to main content

Este sobremesa de Acer es una auténtica bestia: gráfica GTX 1650 e Intel Core i5 por 1.099 euros

Acer Nitro 50

21/12/2021 - 16:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si prefieres la potencia de un ordenador de sobremesa a un portátil, este de Acer tiene una impresionante gráfica GTX 1650 y un procesador i5 que puede con todo.

La Navidad y el día de Reyes son dos fechas muy interesantes para renovar tu centro de trabajo y ocio. Si prefieres una torre a un portátil estás de suerte, porque en Amazon hay una torre perfecta como centro multimedia a un precio muy interesante.

Hablamos de la torre Acer Nitro 50, un ordenador de sobremesa que te hará procesar una nueva realidad. Un regalo perfecto para Navidad, sobre todo teniendo en cuenta que cuesta 1.099 euros.

Acer Nitro

Acer Nitro 50

Acer Nitro 50 es un ordenador gaming compacto que ofrece el mejor rendimiento en esports y juego online al incorporar procesadores Intel Core i5 , 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento combinado de un HDD de 1 TB y SSD de 128 GB. Además monta una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050.

Desde su diseño con LEDs rojos ya puedes intuir que este ordenador está pensado para jugar a lo grande. No en vano trabaja con un procesador Intel Core i5 de 11ª generación que se complementa con una sobresaliente gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, una de las mejores de la marca.

Disfrutarás del máximo rendimiento con 16GB de memoria RAM ampliables hasta 64GB y un almacenamiento de alta velocidad con mucho espacio para tus juegos y vídeos: hasta 512GB de SSD, nada menos.

Y también está preparado para jugar online. Por eso, este sobremesa es compatible con WiFi 6 de alta velocidad e incorpora un chip LAN Realtek Dragon que mantendrá tu ping bajo. Además, cuentas con GameBoost para decidir qué aplicaciones tienen prioridad y centrar todas las opciones de reducción de latencia a la hora de jugar.

Por si fuera poco, con su sistema DTS:X Ultra puedes convertir cualquier par de auriculares o altavoces en un avanzado sistema de sonido envolvente 360° que te permitirá disfrutar de tus películas, canciones y juegos favoritos con un sonido espacial realista.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Aprovecha que esta torre tan imponente cuesta 1.099 euros y regálate un nuevo ordenador gaming como es debido. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, la recibirás antes de Navidad sin coste adicional.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además