Skip to main content

Este sobremesa de Asus es perfecto para trabajar en casa: tiene i5, SSD y está rebajado a 479 euros

ASUS S340MF-59400F005D

ASUS

04/02/2021 - 11:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Este ordenador destaca por su diseño pero también por su interior: i5, SSD, 8Gb de RAM y 528GB de almacenamiento por 479 euros en Amazon.

Puede que tu ordenador de sobremesa lleve siéndote fiel muchos años, pero los tirones y los parones ya empiezan a ser desesperantes. Quizá vaya siendo hora de despedirse de tu viejo amigo y renovarlo por un sobremesa que te permita teletrabajar y estudiar con más fluidez.

El sobremesa que te traemos aquí es una muy buena opción: un Asus S340MF con Intel Core i5, tarjeta gráfica NVIDIA y SSD de 528GB y con una rebaja de 50 euros: lo tienes por 479 euros en Amazon

Este sobremesa destaca por su elegante diseño, pero también por sus capacidades. Está equipado con un procesador Intel Core i5, complementado con una tarjeta gráfica NVIDIA GTX. Estas características lo convierten en un equipo perfecto para agilizar la multitarea diaria.

Incluye 8GB de RAM y una SSD de 512GB, lo que le confiere una gran capacidad de almacenamiento con una lectura y escritura de datos muy rápida. Podrás utilizarlo para teletrabajar y estudiar a diario, pero también para descansar navegando por Internet, viendo películas y series en 4K y jugando a videojuegos.

Encaja muy bien en cualquier espacio porque está diseñado como un elemento decorativo más que como una CPU. Además, tiene un soporte en la parte inferior que eleva su chasis para que se ventile mejor y su cubierta es resistente al polvo, lo que protege sus puertos.

Dispone de una fuente de alimentación 80 Plus Bronze muy eficiente y, como genera menos calor, los ventiladores no tienen que trabajar tanto, de modo que hace menos ruido que los ordenadores de sobremesa tradicionales.

Ah, ¡y trae WiFi de serie! Eso sí, la única pega es que no tiene sistema operativo preinstalado, pero ya sabes que instalar Windows 10 en un ordenador es pan comido con nuestro tutorial.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.