Skip to main content

Solo 1,38 kg de peso: este portátil ultraligero está en oferta en Amazon por menos de 500 euros

Honor MagicBook X14, análisis y opinión
R.Andrés

25/04/2022 - 10:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás buscando un portátil lo suficientemente completo como para trabajar en casa o en cualquier otro lugar, hay uno de Honor que supera cualquier registro en Amazon.

Por suerte para todos los usuarios, actualmente hay a la venta muchos y muy buenos portátiles, sobre todo de tipo profesional, que no para jugar, un segmento donde por ahora las cosas son algo más complicadas. Son modelos de escaso peso y normalmente con Windows.

Uno de ellos es el Honor MagicBook X14, que hemos podido probar en su análisis y que ahora es muy pero que muy barato en Amazon, que lo vende por solo 495 euros, una auténtica ganga que supera incluso a la oferta oficial de Honor, que en su tienda online lo tiene por 599 euros, que ya era un buen precio.

Pesa apenas 1,38 kg, que no está nada mal. Es una de sus principales características, aunque no es la única que hace que merezca la pena, ya que también tiene un Intel Core i5 de 10ª Generación como procesador, 8 GB de memoria RAM y almacenamiento en formato SSD.

Honor Magicbook X14

Aunque viene con Windows 10 como sistema operativo preinstalado, podrás actualizarlo si lo quieres a Windows 11, que viene con novedades importantes, sobre todo en el apartado estético.

Por dimensiones y diseño no le falta nada, y es que a pesar de ser un portátil sorprendentemente barato, tiene acabados en aluminio, que le dan un toque premium. No solo eso sino que su pantalla de 14" no tiene brillos ni reflejos incómodos.

Hay otros portátiles para trabajar que hemos probado y podemos recomendar, aunque probablemente con esta rebaja el Honor Magicbook X14 es de los mejores, al menos en cuanto a relación calidad-precio, y es que pocos ofrecen más por menos dinero.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Por aspecto estético, teclado y tamaño se asemeja mucho al Macbook Air, que indudablemente es el modelo a batir para todos los ultrabooks, incluso para los que tienen Windows, aunque es cierto que con el salto a los MacBook Air con procesador M1 hay mucha tierra de por medio entre Apple y los demás.

En cualquier caso, para presupuestos ajustados es una opción perfecta, y como lo vende Amazon puedes tenerlo en casa en apenas un día si tienes cuenta de Amazon Prime. Si no, da igual: el envío es totalmente gratis también a cualquier parte de España.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

MagicBook X14

MagicBook X14

Este ordenador tiene un peso bastante ligero, además de pantalla Full HD sin apenas biseles y un procesador Intel Core i5 10210U. Es perfecto para cualquier tipo de usuario, pero especialmente para estudiantes y para teletrabajar.

Y además