Skip to main content

Por sólo 208€ puedes tener un ordenador con i5 y SSD: lo vende Amazon como reacondicionado y con envío gratis

HP Elite 8300

Getty

22/05/2020 - 08:30

  • Tiene un mes de prueba con devolución gratis
  • Viene con Windows 10 preinstalado
  • Incluye lector de DVD

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Para trabajar en casa o para jugar, los ordenadores de sobremesa siguen siendo casi con total probabilidad la mejor opción. No sólo por que se puede sustituir unos componentes por otros, sino también porque suelen ser bastante más baratos, en especial si aprovechas las ofertas de Amazon en productos reacondicionados.

Un ejemplo es el HP Elite 8300 que esta tienda vende por sólo 208€, un ordenador básico pero que cuenta con un Intel Core i5 como procesador, 8GB de RAM y 512GB de SSD, características que normalmente costarían dos o tres veces más.

El truco, como ya hemos mencionado, es que se trata de un producto reacondicionado, es decir, que ya ha sido desprecintado y por lo tanto no puede venderse como nuevo, así que se le aplica una sustanciosa rebaja de precio.

Estos productos tienen un mes de prueba y un año de garantía total por parte de Amazon, así que el riesgo es prácticamente nulo y la posibilidad de tener un buen ordenador por muy poco dinero es tentadora.

Viene ya con Windows 10 Pro instalado, un detalle que no es ni mucho menos habitual en portátiles o PC de sobremesa, incluso en los que son bastante más caros. Eso te ahorrar el siempre tedioso proceso de instalar Windows por ti mismo.

Una de las pegas que se le puede poner es que el procesador, si bien es un Intel Core i5, es de 3ª Generación, de hace ya varios años. Dicho esto, con los 8GB de RAM y sobre todo con su SSD, Windows 10 debe funcionar a la perfección.

Para colmo, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, aunque si eres usuario de Amazon Prime, lo recibirás un poco antes. Si no lo eres, te recomendamos darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #amazon