Skip to main content

Solo hoy este procesador de alimentos está en oferta al 50% en LIDL

Multipro Compact Plus

Kenwood

19/10/2021 - 11:11

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El procesador de alimentos Multipro Compact Plus de Kenwood se vende con un increíble descuento a través de la tienda online de Lidl.

Los productos que vende Lidl siempre llaman la atención. En ocasiones es por su precio oficial o las funciones que incorporan, los hay hasta muy originales como el maniquí de planchado. Pero Lidl es un supermercado en el que priman las ofertas y hoy tiene al 50 % el procesador de alimentos Multipro Compact Plus.

En caso de que no lo sepas, los procesadores de alimentos son parecidos a los robots de cocina en algunos aspectos. Estos equipos son idóneos para acompañar a cualquier cocinero al estar enfocados a la realización de algunas funciones como son batir, pesar, picar, moler, amasar, cortar, emulsionar... 

Entre los distintos fabricantes que hay, la compañía japonesa Kenwood es un referente y el procesador de alimentos Multipro Compact Plus ha sido imitado en numerosas ocasiones, pero no se ha conseguido igualar. 

Este procesador de alimentos funciona enchufado y tiene una báscula incorporada para ver el peso en la pequeña pantalla digital de la parte superior de la base.

En cuanto a los elementos que incluye, están los discos de corte y rallador, la picadora de vidrio, un exprimidor de cítricos y batidores extra que funcionan a varias velocidades gracias a los 800 W de potencia.

Multipro Compact Plus

Lidl

En la imagen superior puedes comprobar todo lo que contiene el equipo de Kenwood de cara a facilitarte la vida en la cocina. Pero no pienses que necesitarás mucho espacio para guardarlo.

Este procesador de comida tiene unas medidas de 20 x 36,5 x 23 centímetros con un peso de 5,6 Kg y se ha fabricado en plástico y acero inoxidable.

Pero si has llegado hasta aquí tal vez sea porque te interesa conocer cuál es la oferta. Atento, el precio oficial son 119 euros, pero durante el día de hoy se puede comprar en la tienda online por 59,99 euros. Si te interesa, no lo dejes pasar, pronto volverá a su precio habitual.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Tecnología, #Ofertas

Y además