Skip to main content

Esta es la solución a tus problemas con el WiFi en casa, y por solo 34 euros en Amazon

Analisis Huawei AX3
A.A.H.

06/12/2021 - 17:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los mejores routers de 2021 es de Huawei, su modelo con WiFi 6, que claramente rompe el mercado con un precio mucho más bajo que los demás.

A pesar de que tener Internet con WiFi en casa es algo que lleva con nosotros muchísimos años, también lo llevan los problemas habituales, como son las desconexiones de la red o las caídas en intensidad de la señal, algo que tiene fáciles soluciones.

Una de ellas es, simplemente, cambiar el router de tu operadora, que seguramente es un modelo desfasado y en algunas ocasiones incluso "capado" por defecto. Hay muchos modelos que merecen la pena, aunque ahora mismo destaca uno en especial: el Huawei AX3 que vende Amazon por 34 euros.

Destaca sobre todo por su precio, increíblemente barato, pero también por tener WiFi 6 y por ser muy fácil de manejar, como hemos podido comprobar en su análisis, que nos ha dejado muy satisfechos en todas las áreas.

WiFi AX3

WiFi AX3

Este router WiFi cuenta con WiFi 6, el último estándar disponible. Además, puedes conectar tus dispositivos con sólo un toque gracias al NFC y Huawei Share.

Las principales ventajas del WiFi 6 se notan sobre todo en entornos saturados, ya sea porque hay muchos dispositivos conectados a una misma red -algo habitual hoy día en cualquier casa- o porque se solapan las distintas redes del vecindario.

Eso significa que sea cual sea tu caso, si das el salto ya a un modelo como este verás las ventajas de forma casi inmediata, especialmente si tienes dispositivos que sean compatibles con estas redes WiFi, caso de la PlayStation 5 de Sony o de los últimos iPhone a partir del iPhone 12.

Además, este modelo en concreto, el Huawei AX3, cuenta con una aplicación muy intuitiva en la que se te guía paso a paso por el proceso de instalación y configuración, así que no hace falta tener muchos conocimientos para usarlo.

Evidentemente, hay muchos modelos de routers con WiFi 6 a la venta, algunos también bastante económicos, pero no tanto como este modelo de Huawei, que se sitúa seguramente como el más vendido en España desde hace unos meses.

Por si todo esto fuera poco, como supera los 29 euros de precio el envío te sale gratis a cualquier parte de España tengas o no cuenta de Amazon Prime, aunque si aprovechas y te das de alta ahora en el mes de prueba gratis podrás tener envío en solo 24 o 48 horas laborables, una de las mejores ventajas de Amazon Prime.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

WiFi AX3

WiFi AX3

Este router WiFi cuenta con WiFi 6, el último estándar disponible. Además, puedes conectar tus dispositivos con sólo un toque gracias al NFC y Huawei Share.

Y además