Skip to main content

Así son los emojis rediseñados que llegarán a tu móvil con Android 12

Emojis Android 12

Emojigraph

26/05/2021 - 16:46

En la beta 1 de Android 12 se han dejado ver cientos de emojis rediseñados que llegarán a tu móvil próximamente. Te contamos qué es lo que ha cambiado.

El pasado 18 de mayo Google nos mostró un vídeo que deja ver en profundidad el diseño de Android 12. Eran las primeras imágenes oficiales que revelaban lo que nos espera en Android 12, y su estética minimalista con la personalización de colores como protagonista no ha dejado indiferente a nadie. 

Los de Mountain View explicaron que la estética de Android 12 es completamente material. Su interfaz rediseñada es una evolución de Material Design y recibe el nombre de Material You, poniendo énfasis en las opciones de personalización. El usuario podrá elegir la gama cromática de la interfaz, de manera que cada terminal será único a su manera. 

Aparte de esto, también encontramos cambios drásticos en los menús de Android 12 y los iconos tendrán mayor tamaño y estarán más separados, entre otras novedades. 

Lo que la Gran G no anunció en Google I/O fue que los emojis de Android 12 también sufrirán un rediseño. El equipo de Emojigraph ha identificado 389 emoticonos actualizados en la beta 1 de Android 12. Por el momento no han encontrado emojis nuevos, sino cientos de emojis que han adaptado su apariencia a la nueva interfaz del sistema operativo.

En la imagen de apertura de esta noticia puedes ver algunos de los cambios más notables. Los que tienen fondo gris son los diseños de Android 11, mientras que los que tienen fondo verde son los emojis de Android 12. En general, tal como puedes observar, los emoticonos actualizados tienen una apariencia más sencilla y simplificada. 

Por otra parte, el emoji con la mascarilla también ha sido actualizando, pasando de ser una cara triste a un rostro feliz. Pero las categorías en las que se han detectado más cambio son las de plantas, alimentos, lugares y objetos. En la captura que te dejamos a continuación puedes ver algunos de los más destacados.

Emojis Android 12

Emojigraph

Tal como señalan desde Emojigraph, es posible que Google lleve a cabo más cambios y que los descubramos cuando lleguen las versiones beta públicas de Android 12. Además, en septiembre o en octubre se esperan nuevos diseños de emojis con la versión final de Android 12. 

Etiquetas:

#Tecnología, #Android

Y además