Skip to main content

Así son los nuevos auriculares Sony WF-1000XM3 con cancelación de ruido activa

Sony WF-1000XM3

05/07/2019 - 13:17

Sony se suma a la fiesta de los auriculares inalámbricos lanzando unos nuevos auriculares competencia de los AirPods de Apple. Se trata de los Sony WF-1000XM3, unos nuevos auriculares que, como su nombre indica, pertenecen a la familia 1000X. ¿Su principal característica? Cuentan con cancelación de ruido activa.

La cancelación de ruido activa es una de las mejores características de los auriculares. Es necesario que cuenten con un chip especial para llevar a cabo esa cancelación de ruido de forma efectiva, pero los que cuentan con lo necesario, ofrecen una experiencia sonora de alta calidad, sobre todo para personas que utilizan el transporte público a menudo.

Los Sony WF-1000XM3 consiguen esta cancelación de ruido con el chip HD Noise Cancelling QN1e y la tecnología Dual Noise Sensor. Básicamente, el chip procesa el sonido exterior captado por los ''micrófonos'' en los laterales de los auriculares, y así es capaz de crear una onda de sonido inversa que ''elimina'' ese ruido de fondo.

Los controles son táctiles deslizando el dedo por el lateral de los auriculares y, como es habitual en Sony, cuentan con una retahíla de términos para las diferentes tecnologías que monta.

Así, nos encontramos con un chip Bluetooth totalmente nuevos para una mejor transmisión de la música, así como un emparejamiento más rápido, y la tecnología Digital Sound Enhancement Engine HX.

Básicamente se encarga de escalar archivos de música digital comprimidos, como el MP3 para mejorar la calidad del sonido. Por otro lado, la tecnología Quick Attention permtie utilizar los auriculares como manos libres.

Apple Watch Series 4

Apple Watch Series 4

El Apple Watch Series 4 es un smartwatch capaz de notificarnos sobre cualquier cambio en las aplicaciones de nuestro móvil, a la vez que monitoriza nuestra actividad y salud gracias a la capacidad para hacer ECG.

La batería es uno de los puntos flacos de los auriculares de este tipo, y los Sony WF-1000XM3 cuentan con una autonomía de 24 horas con la cancelación de ruido activada (consume más batería de esta manera) utilizando el enchufe como cargador. Además, tienen carga rápida, y con 10 minutos tenemos para 90 minutos de música.

El precio de los Sony WF-1000XM3 será de 250 euros, y estarán disponibles a comienzos de agosto.

Más:

#Sony

Ver ahora: