Logo Computerhoy.com

Sonos Amp, el nuevo centro de sonido para el hogar inteligente

sonos amp

Sonos, la compañía especializada en sistemas de audio, ha presentado hoy el nuevo Sonos Amp, un centro de sonido especialmente pensado para impulsar el entretenimiento en los hogares inteligentes.

Sonos Amp es un amplificador diseñado para convertirse en el centro de sonido de la smart home. Es capaz de alimentar hasta cuatro altavoces (frente a los dos de su predecesor), de estantería, de suelo, de pared o de techo, tanto con cable como inalámbricos, altavoces inteligentes u otros dispositivos del hogar inteligente. 

Para configurar el sistema fácilmente, Sonos Amp dispone de conectividad HDMI y tomas de entrada de tierra que te permiten conectar televisores, reproductores de CD, un sistema de home cinema integrado, un tocadiscos u otros componentes de audio.

El nuevo amplificador de Sonos destaca por ser dos veces más potente que la generación anterior: cuenta con una potencia de 125 W por canal, por lo que el dispositivo puede dar vida incluso a los altavoces más exigentes.

Además, es compatible con AirPlay 2, por lo que puedes enviar el audio desde tu iPhone o iPad a cualquier altavoz del sistema de sonidos Sonos. También puedes escuchar música, podcast, radio, audiolibros y otros contenidos, ya sea en streaming o que los tengas almacenados en otro dispositivo.

El nuevo centro de sonido funciona con la plataforma de software de Sonos, que se puede incorporar con facilidad a las configuraciones integradas de los hogares inteligentes.

sonos amp trasera

En lo que a controles se refiere, puedes elegir varios métodos para manejar tu sistema de sonido: la app Sonos para dispositivos móviles, el mando de tu televisor, el iPhone o el iPad con AirPlay 2, teclados o comandos de voz en Amazon Echo y otros dispositivos con Alexa, como Sonos One o Beam.

Otra ventaja es que la plataforma estará en constante actualización y, al igual que otros dispositivos de la marca, Sonos Amp dispondrá de nuevas funciones, servicios e integraciones en el futuro que llegarán a los usuarios a través de actualizaciones de software gratuitas. 

La nueva generación de Sonos Amp estará disponible en el mercado en febrero de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.