Logo Computerhoy.com

Sonos Sub y Sonos Five, los nuevos altavoces inalámbricos de Sonos

Sonos Sub y Sonos Play 5, los nuevos altavoces inalámbricos de Sonos
Sonos

Sonos renueva su gama de altavoces y barras de sonido para 2020. Es la compañía de referencia en altavoces premium inalámbricos, y acaba de presentar dos nuevos modelos: el subwoofer Sonos Sub de tercera generación, y el altavoz inalámbrico Sonos Five.

Sonos Five sustituye al actual Sonos Play:5, ofreciendo más memoria y más potencia de sonido para recibir el audio de forma inalámbrica sin pérdidas, y retransmitirlo por toda la sala.

Sonos Sub (Gen3) es el nuevo subwoofer pensado para potenciar los bajos en las películas o en la música, ya que se conecta automáticamente con Sonos Five o con la nueva barra de sonido Sonos Arc, también presentada hoy.

Sonos Hub es un subwoofer inalámbrico para situar en el suelo. Al no usar cables se puede colocar en cualquier rincón (incluso debajo del sillón), o posicionarlo en un lugar único para que se coordine con los altavoces convencionales, o la barra de sonido.

Pese a que el diseño es el mismo que en la anterior generación, se ha renovado por dentro con un procesador más potente, más memoria y un nuevo sistema de radio inalámbrica.

Sonos Hub tiene dos drivers dedicados exclusivamente a anular la fuerza de vibración de los bajos, capaz de mover el altavoz, para evitar cualquier tipo de distorsión.

Sonos Five
Sonos

Sonos Five es un potente altavoz inalámbrico que se puede usar en vertical o en horizontal. También es posible enlazar dos Sonos Five para obtener un espectacular audio en estéreo, y hacer explosionar los bajos añadiendo un Sonos Sub.

Posee seis amplificadores (tres woofers y tres altavoces) en una carcasa perfectamente sellada que elimina la reverberación y el echo. Y es compatible con Alexa y el Asistente de Google para usarse como altavoz inteligente controlable con la voz, streaming de música, etc.

Altavoces de Sonos, ¿cuál es mejor? Guía de compra con todos los modelos

Altavoces de Sonos, ¿cuál es mejor? Guía de compra con todos los modelos

Sonos se ha ganado una merecida fama por fabricar altavoces que ofrecen una gran calidad de sonido y una enorme versatilidad de uso gracias a la filosofía de modularidad de la marca. Vamos a descubrir qué prestaciones ofrece cada uno de los altavoces de Sonos.

Consulta la lista

Estos dos nuevos altavoces se estrenan con la nueva aplicación Sonos S2, una importante actualización para el software que controla sus altavoces, con mejoras como el soporte de audio de mayor resolución, un diseño mejorado y más personalización, incluyendo la opción de guardar grupos de habitaciones con distintas configuraciones de audio.

Puedes seleccionar diferentes perfiles para usar en función del contenido, o calibrar la sonoridad de tu sala con la aplicación TruePlay.

Sonos Sub y Sonos Five  ya están disponibles para reservar a partir de hoy mismo en la web Sonos.com. A partir del 10 de junio se podrán comprar en todo el mundo. Sonos Sub tiene un precio de 799 euros, mientras que Sonos Five cuesta 579 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.