Logo Computerhoy.com

Sony Alpha A7 III: en oferta a precio mínimo histórico

sony Alpha A7 IIi

¿Te gusta la fotografía y quieres comprar una cámara buena más barata de lo habitual? Aprovecha la oportunidad para comprar la Sony Alpha A7 III a precio mínimo histórico.

Sony Alpha A7 III es una cámara sin espejo con sensor de formato completo dirigida a los aficionados avanzados de fotografía. Este modelo hizo su aparición en el mercado el verano pasado y por su equipamiento y prestaciones se ha convertido en una de las cámaras Mirrorless Full Frame más destacadas

La Sony Alpha A7 III está equipada con un sensor CMOS Exmor R de 24,2 megapíxeles y fotograma completo de 35 mm. Cuenta con estructura retroiluminada, lo que mejora la eficacia de la captación de la luz y minimiza el ruido. El sensor está acompañado de un procesador de imágenes BIONZ X e integración inicial a gran escala, que en comparación con la Sony Alpha A7 II es capaz de procesar los datos 1,8 veces más rápido.

sony A7 III

Frente a su predecesora, se trata de una cámara muy versátil y flexible en la que destaca la mejora significativa tanto del enfoque automático, que ahora incluye 693 puntos de enfoque con detección de fases a una velocidad el doble de rápida, como de la respuesta de disparo, que es más veloz y precisa. 

Otra de las principales novedades de la Sony Alpha A7 III frente a su predecesora es la capacidad de grabar vídeo en 4K HDR de alta resolución. Además, la cámara incluye un nuevo perfil HLG compatible con el flujo de trabajo HDR instantáneo.

Compra la Sony Alpha A7 III más barata: ahorra 600 euros con esta oferta

El precio de la Sony Alpha A7 III (solo cuerpo) en la tienda oficial de la compañía nipona es de 2.300 euros, pero ahora la puedes comprar en oferta por solo 1.699,99 euros en este enlace. Te ahorras 600 euros respecto a su precio original, por lo que se trata de una oportunidad única. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync, Ofertas