Logo Computerhoy.com

Sony anuncia nuevos teléfonos para el día 11 de mayo: posible Sony Xperia 1 IV a la vista

Sony Xperia 5 III, análisis y opinión

La compañía japonesa Sony acaba de anunciar un evento para el día 11 de mayo donde veremos posiblemente el nuevo Sony Xperia 1 IV entre otros. Os contamos todo al respecto.

Sony parece estar resurgiendo gracias a la salida de sus algo caros, pero excelentes smartphones que últimamente están anunciando, y en nada tenemos nuevos dispositivos.

Conocida por su Xperia Z, que data del año 2013, uno de los smartphones más icónicos de la historia, Sony ha estado siempre en boca de todos, aunque su repercusión bajó unos años atrás por una mala elección de marketing de la empresa.

Durante estos últimos dos años Sonyha conseguido devolver a los usuarios de smartphones Android esa ilusión que la empresa generaba, y todo gracias sus nuevos smartphones.

Hoy se ha anunciado de forma oficial un evento el día 11 de mayo en Japón, bajo el slogan de "Next ONE is coming...". Como bien nos sugiere, deberíamos ver el próximo 1, flagship de la compañía, y que ya se hacía oir unas semanas atrás.

Este nuevo dispositivo, según los últimos rumores, debería ser parecido al Sony Xperia 1 III, que ya analizamos en ComputerHoy, pero mucho más vitaminado.

Se espera que monte el último Snapdragon 8 Gen 1, y que disponga de un set de cámara con el último sensor disponible por la propia compañía, y que seguramente, y con la ayuda de su excelentísima aplicación de cámara, pueda ofrecer unas imágenes de mucha calidad.

Es posible que también se presenten los nuevos Xperia 5 IV y 10 IV, aunque, y como bien sugiere el slogan de la presentación, solo parece confirmarse el Xperia 1 IV. Eso no quita que el slogan haga referencia al smartphone más top de la compañía, por no hacerlo muy estenso.

Curiosamente esta presentación ocurre el mismo día que Google realiza su conferencia de desarrolladores, Google I/O, y sabemos que Sony es uno de los principales, si no el principal, colaborador en software de la compañía de la gran G.

El Sony Xperia Pro 1 llegaría con una cámara con un sensor de 1 pulgada

Esto puede significar que veamos bastantes anuncios importantes e interesantes, no solo en hardware, si no en software, y que quizás aprovechen para presentar estos nuevos dispositivos bajo Android 13, o incluso anuncien la ruta de actualizaciones de sus dispositivos.

Desde ComputerHoy estaremos al tanto del evento en la fecha dada, y os traeremos toda la información al respecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony