Skip to main content

Sony estaría preparando un teléfono móvil con pantalla plegable y enrollable

Pantalla enrollable

07/07/2019 - 13:23

Se esperaba que 2019 fuera el advenimiento de los teléfonos con pantalla plegable para el mercado general, y de momento por varias circunstancias aún no contamos con una oferta de estas características en el mercado.

Tras el retraso de Samsung Galaxy Fold y la incertidumbre que existe con el Huawei Mate X, el resto de los actores tecnológicos se están moviendo rápido para lanzar sus propuestas en el mercado de teléfonos inteligentes con pantalla plegable. Uno de estos actores es Sony, que tras unos rumores hace dos meses, ahora vuelve a cobrar fuerza de que están trabajando en lanzar un teléfono móvil con pantalla plegable.

En el tweet de un usuario alemán llamado Max J, se señala que la compañía japonesa está trabajando en un teléfono con pantalla plegable que estaría fabricada por LG, con una cámara con una capacidad de zoom de 10X y una batería de 3220mAh.

Se comenta que el prototipo de este dispositivo llevaría un snapdragon 7250 pero que el modelo que salga al mercado iría con snapdragon 855 y un Modem X 50 de Qualcomm.

A diferencia del Galaxy Fold y el Mate X, este dispositivo de Sony contaría con diseño Nautilus, es decir, con factor de forma de despliegue retráctil. La mencionada fuente señala que Sony podría lanzar este dispositivo a finales de este año o principios de 2020.

Tags:

#Móviles, #Sony