Logo Computerhoy.com

Sony LinkBuds S son los nuevos auriculares TWS de Sony con ANC, modo ambiental automático y diseño tradicional

Sony LinkBuds, análisis y opinión

La compañía nipona tiene unos nuevos auriculares listos para debutar este 2022. Sus puntos fuertes serán el sonido, el diseño y su novedosa tecnología ambiental que permite pasar el sonido a través de la captura de los micrófonos. Esto es todo lo que sabemos.

En nuestro análisis de los Sony WF-1000XM4, descubrimos que se encuentran entre los mejores auriculares que se pueden conseguir a día de hoy en el mercado de los True Wireless (TWS), con una calidad de sonido fantástica y una cancelación del ruido de primera categoría.

Sin embargo, con el reciente lanzamiento de los LinkBuds que también hemos analizado, Sony ha adoptado un enfoque menos convencional para los auriculares, con un diseño abierto que permite la entrada de sonido y permite escuchar el mundo que te rodea.

Y, por si no te gustaron, parece que hay nuevos LinkBuds en el horizonte que podrían ser más adecuados para ti. Con la foto te puedes dar cuenta perfectamente de la diferencia entre ambos modelos.

Sony LinkBuds S

Deberían comercializarse como Sony LinkBuds S (WF-LSN900) cuando se hagan oficiales y, a diferencia de su hermano sin S, estos auriculares no llevarán ese agujero tan característico. De ahí que digamos que son más convencionales.

Entre lo que se ha filtrado tenemos que los Sony LinkBuds S contarán con un Modo Ambiente novedoso. Según explican el modo ambiente se activará automáticamente: los auriculares aprenderán de tu comportamiento para saber cuándo cambiar entre los modos ambiente y ANC.

Sony LinkBuds S

La cancelación activa del ruido (ANC) será una de las ventajas del modelo S y deberían rendir de forma similar a la de los WF-1000XM4. Además, deberían ofrecer un mejor escenario sonoro que los LinkBuds originales cuando se escucha música.

Aún no se sabe el precio de los LinkBuds S, pero para poner las cosas en perspectiva, los WF-1000XM4 cuestan unos 280 euros, los LinkBuds originales alcanzan los 180 euros y los WF-C500 se quedan en los 70 euros.

De momento Sony no ha confirmado nada de estas informaciones, si bien las fotos filtradas son de tanta calidad que nadie duda de que los Sony LinkBuds S son reales y que están a punto de hacer su estreno en las próximas semanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, Auriculares