Logo Computerhoy.com

Sony y su nueva apuesta true wireless y de diadema con cancelación de ruido con los WF-C500 y WH-XB910n

Cascos True Wireless de Sony

La compañía nipona acaba de lanzar dos nuevos auriculares para poblar aún más el sector del audio inalámbrico, con una versión true wireless y otra de diadema. Estas son sus características técnicas.

Sony es conocida por muchos motivos dentro del sector tecnológico, ya que para algo es una de las empresas más antiguas e influyentes de todo el mundo. Y es que más allá de sus televisiones, smartphones y consolas, la empresa con sede en Tokio es un referente en audio.

Desde hace décadas, los auriculares de Sony han significado calidad e innovación, desde aquel primer Walkman que todos tuvimos hasta las soluciones totalmente inalámbricas que llevamos hoy todo el día encima.

Por eso, cuando la compañía nipona lanza unos nuevos auriculares, merece la pena dedicar un momento en presentar sus novedades, como es el caso que ahora nos ocupa.

Los WF-C500 nuevos auriculares de Sony

Los WF-C500 y WH-XB910N son los dos nuevos auriculares de Sony que quieren, cada uno, convencer a un público muy diferente, tanto en gusto como en necesidades.

Los WF-C500 son unos auriculares true wireless con 10 horas de autonomía (llegan a las 20 horas con el estuche de carga), resistencia al agua IPX4, control táctil, conexión bluetooth y su calidad de audio está garantizada por el software DSEE (Digital Sound Enhancement Engine).

En cuanto a los WH-XB910N, estos son una solución inalámbrica de diadema, que tienen cancelación de ruido activa, un potenciador de bajos, hasta 30 horas de autonomía con una sola carga, conexión bluetooth con hasta dos dispositivos a la vez y compatible con los asistentes de Google y Amazon.

WH-XB910N de Sony auriculares1

Cono estos dos auriculares, Sony cubre tanto a los usuarios más casuales y jóvenes, que no quieren cascos grandes y aparatosos, como a los que buscan un poco más de calidad de audio y de autonomía, sin importar lo grandes que estos sean.

Los WF-C500 saldrán a la venta a mediados de octubre por unos 100 euros y los WH-XB910N saldrán también durante el próximo octubre por un precio aproximado de 200 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, Auriculares