Logo Computerhoy.com

Pese a todo, Sony no se rinde y ya trabaja en un nuevo móvil Xperia con 5G

Xperia 3 Sony

Siempre se ha dicho que lo importante en esta vida es saber levantarse y recuperarse de una mala racha. Esto es lo que necesita conseguir Sony, remontar las ventas y para ello está trabajando en el nuevo Xperia 3

Sony Mobile ha tenido un tercer trimestre de este 2019 algo triste con una caída del 32% en las ventas. Esta situación no impide que la compañía siga trabajando y prepare nuevos terminales apostando por distintos diseños que los diferencien del resto de la industria móvil. 

Hablamos del que se llamará en Xperia 3, un nuevo modelo que, según los informes que llegan desde China, contará con un diseño curvo en la parte trasera. Una curva que recuerda al Xperia ARC de 2011. 

Los 10 móviles más vendidos de la historia

Los 10 móviles más vendidos de la historia

¿Conoces a alguien que no use un móvil a diario? Los teléfonos móviles han cambiado para siempre nuestra sociedad, y hoy en día se han convertido en un elemento indispensable en nuestras vidas. Echemos un vistazo a los modelos de móviles más vendidos de las últimas décadas.

Leer Noticia

Una mirada hacia el pasado que quizá les ayude a captar más la atención del público a costa de la nostalgia. Hasta el momento lo que se conoce de este dispositivo es que contará con un Snapdragon 865, un chip con soporte para redes 5G

No se sabe si contará con varias versiones, una de ellas con 5G que sólo se venda en aquellos países donde ya cuentan con alguna infraestructura para dar ese servicio o si habrá sólo una versión para todo el mercado.

Además de las redes 5G, también contará con una pantalla OLED sin muescas ni mecanismos emergentes, por la imagen deducimos que se trata de un borde algo más ancho y recto donde estaría la cámara como en los móviles anteriores a la llegada del notch. 

Xperia 3

En la parte trasera habría instaladas tres cámaras, pero de momento no se conocen más datos ni la fecha de presentación. Según se acerque ese momento seguramente conozcamos más información sobre este nuevo Xperia 3. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.