Logo Computerhoy.com

Sony nos cita para el 24 de febrero en el MWC 2020

Análisis Sony Xperia 1

La información tecnológica ya no se concentra en una única fecha. Hace unos años, había que esperar a determinados eventos para conocer nuevos dispositivos, pero ahora prácticamente cada semana tenemos algún anuncio. Eso sí, hay marcas más tradicionales que otras... y Sony nos cita para el MWC 2020 de cara a la presentación de nuevos teléfonos.

La compañía japonesa es una de las más singulares de esta industria. Tienen una filosofía propia y parece que van por libre, algo que juega a su favor de cara a sorprender. 

En 2019, Sony jugó sus cartas muy bien y nos brindó móviles como el Xperia 1, un terminal que, como os contamos en nuestro análisis, hace gala de una pantalla de matrícula de honor, así como una triple cámara que se porta muy bien.

Es el momento, sin embargo, de avanzar, y todos los rumores apuntan a la presentación de un nuevo buque insignia llamado Xperia 5 Plus en el Mobile World Congress.

 No tenemos mucha información sobre el nuevo móvil de gama alta de la compañía japonesa, pero no creemos que abandonen el modelo de pantalla ultrapanorámico con formato de 21:9.

Además de la presentación del Xperia 5 Plus, también esperamos un móvil de gama media que beba del terminal insignia, pero rebaje algunas prestaciones para poder ofrecer un precio más asequible. 

Sony WH-1000XM3

Sony WH-1000XM3

Sony WH-1000XM3 son unos auriculares Hi-Fi Bluetooth con cancelación de ruido que ofrecen una gran calidad de sonido gracias al códec LDAC que usa su amplia respuesta de frecuencias de entre 4 Hz y 40.000 Hz.

Consíguelos al mejor precio

Se habla del Xperia 3 con procesador Snapdragon 765, pero hay que esperar a la presentación oficial para ver qué tienen preparados los nipones.

De la manera que sea, os contaremos todas las novedades tanto de Sony como del resto de compañías en el Mobile World Congress, que se celebrará del 24 al 27 en febrero en Barcelona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony