Skip to main content

Sony nunca había hecho unos auriculares totalmente inalámbricos y con cancelación de ruido como estos y ahora cuestan 125 euros

WF-1000XM3

05/03/2021 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Sony WF-1000XM3 son los primeros auriculares de Sony totalmente inalámbricos con cancelación de ruido activa y la famosa calidad de sonido de Sony.

Los auriculares con cancelación de ruido activa ya están en todos lados. Sobre todo los que son de diseño de diadema que ofrecen una mejor reducción de ruido gracias a sus almohadillas. Pero también en formato in-ear como estos Sony WF-1000XM3.

Sony WF-1000XM3 son los primeros auriculares con cancelación de ruido activa de Sony, no sus últimos, pero los que ofrecen mejor calidad de sonido y autonomía. Y además están muy baratos, ya se encuentran a solo 125,99 euros en eGlobalCentral.

WF1000XM3

WF-1000XM3

Estos cascos Bluetoot de tipo True Wireless están considerados como de los mejores de su clase. Tienen ANC y una nitidez que está fuera del alcance de casi todos sus competidores.

El envío es gratis y es una rebaja importante teniendo en cuenta que solían costar 256 euros. Una oferta con un descuento del 51%. Perfecto para quien busque auriculares con la mejor calidad de sonido.

En ComputerHoy.com hemos podido probarlos y te contamos todo en este análisis de los Sony WF-1000XM3.

La cancelación de ruido activa te permitirá eliminar todo el ruido del exterior para poder concentrarte o escuchar música sin distracciones. Usan Bluetooth 5.0 por lo que el retardo será mínimo, perfecto para ver vídeos o para jugar desde el móvil.

Tienen una autonomía de unas 6 horas con una carga completa y gracias a su caja de carga puedes tener hasta 24 horas de reproducción.

Estos auriculares de Sony tienen Alexa integrado. El asistente de Amazon está instalado en los mismos auriculares para que puedas usarlo para responder cualquier tipo de pregunta, controlar productos conectados en tu hogar, gestionar tu móvil como la reproducción de música, llamadas y mucho más.

En eBay puedes conseguirlos por 158 euros y con envío desde España. En Amazon también están a la venta por 171,88 euros. Por eso esta oferta en eGlobalCentral es tan buena, te los llevas por solo 125,99 euros y sin gastos de envío.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas
WF1000XM3

WF-1000XM3

Estos cascos Bluetoot de tipo True Wireless están considerados como de los mejores de su clase. Tienen ANC y una nitidez que está fuera del alcance de casi todos sus competidores.

Y además