Logo Computerhoy.com

Sony TV XH90 4K HDR Full Array LED ya está aquí: características y precio

Sony TV XH90
Sony
  • Este TV 4K HDR de Sony estará disponible en cuatro tamaños de pantalla: 55", 65", 75" y 85".
  • Soporta una alta tasa de fotogramas de 120 fps y ofrece un rápido tiempo de respuesta para las consolas de próxima generación.
  • Se pondrá a la venta en España a finales de este mes de mayo.

Sony ha anunciado que a finales de mayo saldrán a la venta su nuevo televisore XH90 HDR Full Array LED. Toma nota de sus características y precio.

A principios de año, la compañía nipona acudió a la cita del CES 2020, la feria de electrónica de Las Vegas, para presentar los nuevos modelos de su gama de televisores para este año. Entre ellos se encontraba el Sony XH90 4K HDR Full Array LED, el modelo que está a punto de aterrizar en nuestro país. 

El TV XH90 4K HDR Full Array LED es un televisor de gama media que combina un diseño atractivo, buena calidad de imagen y facilidad de uso.

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

A pesar de que ya es uno de los formatos mayoritarios en el mercado, todavía existe un halo de leyenda urbana y mitos sobre los televisores 4K. Seguro que te interesa seguir leyendo ya que ya es hora de enterrar estos 7 mitos al comprar un televisor 4k.

Lee el reportaje

Este TV cuenta con la tecnología Full-Array Local Dimming de Sony, una característica que potencia el brillo cuando lo requiere la escena, cambiando de manera dinámica los niveles de brillo en zonas concretas dependiendo del contenido.

Tiene resolución 4K UHD (3.840 x 2.160), soporta una alta tasa de fotogramas de 120 fps y ofrece un rápido tiempo de respuesta a través de entradas HDMI. Gracias a estas características, se trata del compañero ideal para la próxima generación de consolas. 

El televisor incorpora el Netflix Calibrated Mode, un modo de imagen con el que puedes disfrutar de los contenidos originales de Netflix con la calidad de imagen con la que el creador ideó la película o al serie. Además, tiene Chromecast incorporado, soporta AirPlay 2 de Apple y es compatible con el Asistente de Google y Amazon Alexa. El sistema operativo es Android TV.

Así puedes calibrar tu televisor para tener la mejor imagen

Así puedes calibrar tu televisor para tener la mejor imagen

Si cuando instalas tu nueva Smart TV en casa el resultado no es tan espectacular ni los colores tan vibrantes como te prometieron, note han engañado, es que el panel de tu TV necesita ser calibrado. Aquí te mostraremos cómo calibrar tu televisor para tener la mejor imagen.

Lee la noticia

A continuación te dejamos una lista con las especificaciones de los nuevos TV Sony XH90 4K HDR Full Array LED:

EspecificacionesSony XH90
Tamaños de pantalla85", 75", 65" y 55"
Tipo de pantallaLCD Full Array LED
Resolución4K UHD (3.840 x 2.160)
Procesador de imágenes4K HDR X1
Almacenamiento16 GB
Compatibilidad HDRSí (HDR10, HLG, Dolby Vision)
Sonido10 W + 10 W compatible con Dolby Audio, Dolby Atmos y DTS Digital Surround
Conexiones4 HDMI, 2 USB, WiFI 80211a/b/g/n/ac, 1 Ethernet, Bluetooth 4.2, 1 minijack, 1 RF, 1 audio digital, 1 vídeo compuesto, 2 IF, compatibilidad Apple AirPlay, Chromecast integrado
Sistema operativoAndroid TV

TV Sony XH90 4K HDR Full Array LED: precio y disponibilidad

El nuevo televisor Sony XH90 4K HDR Full Array LED estará disponible a la venta en España para finales de este mes de mayo. A continuación puedes ver la lista de precios, que varía en función del tamaño de la pantalla:

  • KD-55XH90: 1.399 euros
  • KD-65XH90: 1.699 euros
  • KD-75XH90: 2.499 euros
  • KD-85XH90: 3.499 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado