Logo Computerhoy.com

Sony WH-1000XM3, en oferta con más de 100€ de descuento

Sony WH-1000XM3

Si eres amante del sonido y buscas unos auriculares inalámbricos de gama alta, es seguro que los Sony WH-1000XM3B están en tu lista de la compra como una de las mejores opciones disponibles a día de hoy. No obstante, el problema es que son bastante costosos, aunque ahora los puedes comprar a un precio algo mejor.

Gracias a Amazon España y Eglobalcentral, puedes comprar en oferta los Sony WH-1000XM3Bpor sólo 269,99 euros. Sigue siendo elevado pero merece y mucho la pena si tenemos en cuenta todo lo que tienen que ofrecer.

La otra opción es Amazon, que los tiene rebajados ahora mismo a su precio mínimo histórico en esta tienda: 294,99 euros, algo más que Eglobalcentral.

Hazte con los Sony 1000XM3 a precio mínimo histórico en Amazon España

Una diferencia es que Amazon sólo rebaja el precio del modelo en color negro, mientras que Eglobalcentral lo aplica tanto al negro como al de color blanco.

Son buenos precios si tenemos en cuenta que son descuentos sustanciosos con respecto al PVP oficial, el que muestra por ejemplo El Corte Inglés, de 359 euros.

Estos auriculares inalámbricos no sólo cuentan con cancelación de ruido activa, sino también con NFC y asistente de voz integrado para que ni siquiera tengas que sacar las manos de los bolsillos.

Con casi total seguridad, podemos decir que los Sony WH-1000XM3B son los auriculares inalámbricos más buscados por todas las tiendas online, de ahí el interés en estos dos descuentos que le quitan un importante pellizco a su precio.

Aunque hay otras opciones más económicas, estos cascos son casi perfectos dentro del segmento inalámbrico, compitiendo en calidad con los mejores cableados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas