Logo Computerhoy.com

Los Sony WH1000XM4 son los más buscados y ahora Amazon los acaba de dejar muy cerca de su precio mínimo

Sony WH1000XM3

Sony / Getty Images

Seguramente has oído hablar de los Sony XM4, unos cascos inalámbricos de primer nivel en todos los sentidos y que ahora son bastante más baratos de lo habitual.

El mercado del audio y el sonido siempre se ha movido en cifras importantes, tanto por volumen de ventas como por precios, y es que unos buenos auriculares de gama alta son caros, aunque evidentemente se nota la diferencia más allá del precio.

Si lo que buscas es eso, unos cascos inalámbricos de primer nivel, puede que en tu quiniela estén los Sony WH-1000XM4, considerados como de los mejores del mundo. Oficialmente su precio es muy superior, aunque ahora han sido rebajados por Amazon a solo 303 euros.

Sony WH-1000XM4

Los auriculares con cancelación de ruido activa más avanzados de Sony te permite aislarte del ruido externo con control variable. Con Bluetooth y batería de hasta 30 horas para no parar nunca.

Casi 300 euros sigue siendo mucho dinero por unos cascos de diadema de este tipo, aunque como decimos, sus prestaciones hacen que el desembolso bien merezca la pena, como han podido comprobar nuestros compañeros de Business Insider España en su análisis.

Por ejemplo, tienen NFC para vincularlos a tu teléfono móvil y una de las mejores cancelaciones de ruido del momento, además de calidad de audio exquisita, como no podía ser menos viniendo de una marca como Sony, con décadas de recorrido en el sector.

Hay otros modelos de cascos con ANC que también son de primer nivel, aunque estos se han ganado una merecida buena fama que viene ya de hace varias generaciones, y eso pese a lo elevado de su precio.

La comodidad es otro de sus principales puntos fuertes, algo clave si piensas usarlos mientras trabajas y tenerlos horas y horas puestos todos los días.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Son compatibles con Alexa y con Google Assistant, así que si quieres interactuar con tu asistente virtual podrás hacerlo sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Como suele ser normal en Amazon, el envío no te cuesta nada. Al superar los 29 euros, es gratuito para todos los usuarios, tengan o no cuenta de Amazon Prime, aunque si la tienes sí que te llegarán algo más rápido, normalmente en un plazo de uno o dos días laborables como mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.