Logo Computerhoy.com

El Sony Xperia 3 se habría dejado ver por Geekbench con snapdragon 865 y 12GB de RAM

Sony Xperia

En las últimas horas se habrían filtrado nuevas características del Sony Xperia 3, el nuevo gama alta de la empresa japonesa con el que intentará volver a ser un actor importante dentro de la telefonía móvil.

Ya se habían filtrado anteriormente datos sobre un nuevo Sony Xperia 3 según los informes procedentes de China. Ahora el teléfono ya habría pasado por la prueba de rendimiento Geekbench desvelando alguna de sus características como la memoria RAM y el procesador.

En la prueba de rendimiento de Geekbench ha aparecido un teléfono móvil que se cree que es el mencionado Sony Xperia 3. Entre los datos filtrados estaríamos hablando de un dispositivo con snapdragon 865 y 12GB de RAM. La RAM es un añadido bastante interesante dado que incluso es el doble que la presente en el Xperia 1. Otra característica, esperada, es que llevará Android 10 de serie.

Sony Xperia 3 Geekbench

Parece que habrá varias versiones de este mismo dispositivo, entre las que figuraría el modelo más avanzado que llevaría conectividad 5G. En diseño parece que contará con una parte trasera curva que recuerda al Xperia ARC de 2011.

Anteriormente ya se habían filtrado una serie de renders que detallaban el conjunto de cámaras que llevaría el nuevo gama alta de Sony, que podría ser este Sony Xperia 3, aunque queda por confirmar este último paso. La relación de cámaras quedaría de la siguiente manera:

Cámaras Xperia X3

En todo caso Sony apostará fuerte en 2020, dado que se comenta que presentarán hasta cuatro buque insignia para el próximo año, con lo que distribuirán bien estos lanzamientos. Es probable que veamos el primero de estos terminales durante el Mobile World Congress, mientras que el último pueda incluso ser anunciado durante el IFA 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony