Skip to main content

Mobile World Congress 2020

El Sony Xperia 5 Plus desvela su configuración de cámara trasera

Xperia

01/02/2020 - 14:13

Uno de los anuncios previstos para el Mobile World Congress 2020 es la presentación del Sony Xperia 5 plus, un dispositivo de gama alta de la empresa japonesa que acaba de desvelar su posible configuración de cámaras.

A finales de febrero, si no hay un cambio de última hora, se celebrará el Mobile World Congress 2020 en Barcelona, y con ello los principales actores tecnológicos del mercado, en concreto empresas de telefonía móvil, anunciarán sus próximos grandes lanzamientos y uno de ellos será Sony.

Sony ha enviado invitaciones a la prensa para asistir el próximo 24 de febrero en Barcelona al evento de presentación donde supuestamente darán a conocer el Sony Xperia 5 plus, también conocido como el Xperia 1.1. Hasta ahora conocíamos muy pocos detalles sobre este dispositivo de gama alta de la empresa japonesa, pero tras una última filtración sabríamos su configuración de cámara.

Xperia 5 Plus

En principio, según esta filtración, el Sony Xperia 5 Plus ofertaría una configuración de cinco cámaras en el panel posterior. Una de ellas sería una cámara principal de 12 Mpx con un tamaño de sensor de 1 / 1.5 ". También llevaría una cámara ultra gran angular de 12 Mpx, con un tamaño de sensor de 1 / 3.4 pulgadas, un sensor de 64MP con un sensor de 1 / 1.7 pulgadas, un sensor ToF de 2MP y otro sensor de periscopio con estabilización óptica de imagen.

En principio llevaría una alineación vertical de los sensores de la cámara en la parte trasera, con lo que parece que Sony apostará fuerte en el apartado fotográfico en este nuevo dispositivo.

Lo que se ha filtrado anteriormente es que el Sony Xperia 5 Plus se lanzaría con un panel OLED de 6,6 pulgadas con un aspecto de 21:9. Podría acabar utilizando un procesador Snapdragon 855 de ocho núcleos con una GPU Mali 640, y una configuración estándar de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables.

Se podría acabar lanzando al mercado con sistema operativo Android 10, con un sistema de seguridad de escáner de huellas dactilares y desbloqueo facial, y posiblemente con una batería igual o superior a los 4000 mAh, que es lo que se recomienda para este tipo de procesadores.

Más:

#Sony, #MWC 2020