Skip to main content

Sony Xperia XA2 Plus: vídeo 4K y Super Slow Motion en un gama media ultrafino

Sony Xperia XA2 Plus

12/07/2018 - 09:00

Sony enfila la segunda mitad del año 2018 con un catálogo de móviles amplio y bien surtido, aunque aún no lo hemos visto todo. Sin ir más lejos acaban de oficializar el lanzamiento del Sony Xperia XA2 Plus en España, un móvil de gama media ultracompetitivo.

Por características, el Xperia XA2 Plus es sin duda uno de los mejores móviles de su segmento en este 2018, y es que tiene todo lo que se puede pedir a un móvil y más, sin llegar a competir directamente contra los buques insignia actuales.

Por ejemplo, cuenta con grabación de vídeo en 4K y en Super Slow Motion, dos de las prestaciones de las que Sony ha hecho gala en los que va de año. Además, también viene con pantalla Full HD+ en formato 18:9.

Estos son los móviles más vendidos ahora mismo en Amazon España

Sony Xperia XA2 Plus: características técnicas

Si nos fijamos en el apartado de hardware, en este Xperia XA2 Plus destaca su cámara, como ya hemos dicho compatible con vídeo en Ultra HD y en Full HD hasta a 120 fps, pero no es lo único.

Cuenta con un procesador Snapdragon 630, compatible con carga rápida y con WiFi AC, dos de las prestaciones imprescindibles en un gama media a estas alturas.

Además, gracias a este chip y a Oreo 8.0 puede equipar cámaras de 23 MP en la parte trasera y de 8 MP en el caso de la de selfies. Estas fotos además tiene una ventaja: un gran angular de 120º compatible con efecto bookeh. No cabe duda de que las fotos son uno de sus puntos fuertes.

Otro de los aspectos de los que Sony se siente especialmente orgullosa es del sonido. Entre las especificaciones técnicas del Sony Xperia XA2 Plus está el sonido Hi-Res, algo de lo que no todos pueden presumir.

Sony Xperia XA2 Plus

Fecha de lanzamiento del Sony Xperia XA2 Plus

Aunque la compañía no ha facilitado el precio de este móvil, sí sabemos cuándo llegará a las tiendas el Xperia XA2 en España. Será a finales de agosto, momento en el que se podrá comprar este dispositivo.

Estará disponible en tres colores: plateado, negro y verde, todos ellos con cuerpo de aluminio.

Ver ahora: