Logo Computerhoy.com

Soocas X3, el cepillo inteligente con Bluetooth de Xiaomi desde 35,69 euros

Soocas X3, el cepillo inteligente con Bluetooth de Xiaomi

La marca Soocas pertenece al ecosistema MI, el grupo de empresas que desarrollan y fabrican los productos que luego se venden bajo el paraguas de Xiaomi. El abanico de productos que abarcan estas empresas es enorme, pero hoy queremos poner el foco en el Soocas X3, el cepillo inteligente sónico más avanzado de Xiaomi.

Este cepillo se caracteriza por ofrecer unas prestaciones muy interesantes, y por un precio que no esperas. Puedes llevártelo a casa desde 35,69 euros.

El cepillo eléctrico Soocas X3 rebosa “estilo Xiaomi” por sus cuatro costados, mostrando un diseño minimalista tan característico en la marca. Pero además aporta otras prestaciones que lo colocan en una posición privilegiada como es su batería de larga duración con hasta 25 días de autonomía o la posibilidad de conectarse con tu smartphone por Bluetooth y vincularlo con la app Mi Home de Xiaomi.

Soocas X3

Soocas X3

Soocas es una marca filial de Xiaomi especializada en productos de belleza y cuidado. En este caso, vende un cepillo eléctrico avanzado a precio low cost, el Soocas X3 o So White, ya disponible en España.

Cómpralo en AliExpress Plaza

En concreto hablamos de un cepillo eléctrico con una capacidad de batería de 1.000 mAh con carga inductiva, cuyos 4 modos de uso permiten ser configurados desde la app de Xiaomi instalada en tu smartphone.

El cepillo cuenta con certificado IPX7 y usa unos cabezales mejorados fabricados por DuPont que han sido esterilizados y envasados al vacío antes de salir de la factoría para garantizar la máxima higiene.

El Soocas X3 ayuda a mejorar tu salud dental procurándote unos cepillados más eficientes ya que el propio cepillo vibra cada 30 segundos para indicar que puedes cambiar de cuadrante de limpieza, asegurando así un cepillado más homogéneo.

Soocas X3, el cepillo inteligente con Bluetooth de Xiaomi

El Soocas X3 está disponible en varias tiendas online:

Si optas por comprar el Soocas X3 en Amazonpor 56, 89 euros te beneficias de los privilegios de Prime obteniendo el envío gratuito y un plazo de entrega de 1 día y las garantías de Amazon, aunque solo está disponible en su versión en color blanco.

En AliExpress Plaza con entrega en 3 días por 36,20 euros, envío desde España con las mismas garantías y servicio técnico que tendrías en cualquier otra tienda española, aunque también está limitado al modelo con acabado en blanco.

El Soocas X3 disponible en la tienda internacional de AliExpress tiene un precio de entre 35,69 y 38,38 euros dependiendo del color a elegir entre los acabados en blanco, negro y rosa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas