Logo Computerhoy.com

Xiaomi vende el que puede ser el mejor soporte para tu portátil

Soporte MacBook Xiaomi
Si tienes un MacBook, seguro que te has tenido que enfrentar a la limitación de puertos y has terminado comprando un dock USB Tipo-C. Ashtree es un soporte para tu portátil que no solo cuenta con varios grados de inclinación para mejorar la escritura y la visión, sino que incorpora el dock para que nos olvidemos de elementos colgando por la mesa.

Xiaomi desarrolla muchísimos objetos y dispositivos, pero en su tienda Youpin vende objetos de empresas externas que amplían 'su' catálogo de una manera difícil de medir. Entre los objetos que más me gustan de Xiaomi se encuentran, curiosamente, los soportes para portátil, y ahora vende el que puede ser el mejor soporte para tu Macbook (o cualquier otro portátil).

Si nos vamos a los soportes de Xiaomi nos encontramos tres que son de los más curiosos. El IQUNIX es el soporte para portátil más básico que nos podemos encontrar, ya que no tiene altura regulable ni nada, simplemente una única pieza metálica que levanta nuestro portátil. Es extremadamente elegante y cuesta apenas 10 euros.

También tienen otros soportes, como esta pestaña que, por menos de 10 euros, se pega a la parte trasera del portátil para elevarlo unos grados y mejorar la disipación o estas patas que, por unos 8,42 euros, podemos usar tanto para nuestro portátil como para una consola. El soporte Ashtree para MacBook es diferente, ya que es una pieza mucho más interesante.

Xiaomi Mi Band 5 en Amazon

Xiaomi Mi Band 5 en Amazon

Esta pulsera inteligente de Xiaomi está disponible en Asia y algunas tiendas españolas, como por ejemplo Amazon. Viene con mejor autonomía y más precisión en los sensores.

Cómprala al mejor precio

Para empezar, y como leemos en Xiaomi4Mi, no se trata de un simple soporte, aunque hasta eso lo hace bien. Cuenta con una plancha de aluminio que se eleva y que, gracias a una pata y diferentes ranuras, nos permite inclinar más o menos el portátil para adaptarlo tanto a nuestra mirada como al ángulo de escritura en el que nos encontremos más cómodos. Concretamente, la elevación es de 18º a 40º.

En la parte inferior tiene una goma que sujeta el portátil por la parte frontal, pero en la parte posterior tiene otra superficie gomosa que aporta más tranquilidad.

Sin embargo, el plato fuerte está en esa especie de mochila.

Soporte MacBook Xiaomi

Y es que, se trata de un completo dock USB Tipo-C como los que podemos comprar para todos los portátiles con estos puertos, pero que, sobre todo, se utiliza en los MacBook debido a la limitación de conexión en los portátiles de Apple.

De este modo, conectamos el dock vía USB Tipo-C al portátil y ganamos HDMI, un lector de microSD y dos puertos USB Tipo-A 3.0, los tradicionales. Sobre la alimentación, una de las claves de los MacBook con USB Tipo-C es su carga rápida y el dock de Astree mantiene una entrada de 60 W, siendo Power Delivery.

Soporte MacBook Xiaomi

Es, sin duda, uno de esos dispositivos que querrás tener si echas de menos los puertos tradicionales en tu MacBook, pero la mala noticia es que cuesta unos 65 euros al cambio y que, de momento, solo se vende en China a través de Youpin. Veremos si a lo largo de las próximas semanas lo vemos en otras tiendas que realicen envíos internacionales.

Hablando de objetos interesantes que se venden en la tienda de Xiaomi, os recordamos que hace unos días os hablamos tanto del colchón inteligente que se conecta a la app de Xiaomi y que 'sabe' cuándo estamos más cansados para adaptarse y mejorar nuestro sueño... y del cojín que tiene mucha menos tecnología, pero que nos ayuda a mejorar la postura si pasamos mucho tiempo sentados.

Y sí, como hemos dicho, desarrollan y venden de todo, como este rascador-casa-juguete para gatos hecho con cartón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi