Logo Computerhoy.com

Sorprendentemente Shiba Inu puede salir fortalecida de esta crisis de las criptomonedas

Shiba inu
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Aunque el panorama sigue pintando muy volátil, Shiba Inu ha atraído la atención de varios nuevos inversores de criptodivisas debido a varios proyectos relacionados con el Metaverso, la Web3 y una inclusión de la moneda para la compra de productos.

Ya lo mencionamos hace unos días: parece que hay una criptomoneda en la que aún se mantiene cierta confianza. Hablamos de Shiba Inu y las inversiones millonarias que algunas ballenas han estado realizando gracias a algunos proyectos que podrían salir a la luz.

Y es que, lo largo de las últimas semanas las tendencias de las criptomonedas no han estado a la altura de las expectativas y hemos vivido caídas nunca antes vistas de grandes criptomonedas y de lo que aún ha sido peor, de una stablecoin muy concreta, Terra (LUNA), perdiendo así toda confianza en este activo y en general.

Los especialistas en criptomonedas han tildado a este momento como uno de las más llamativos en los últimos años y, es que, al final de todo, resulta que las divisas virtuales, en última instancia, no son tan estables como se creían. Incluso con las redes de contingencia que tienen, parece que no son capaces de mantenerse a flote.

El gran crash del mundo cripto: ¿qué puede ocurrir con mis criptomonedas si la crisis empeora?

Sin embargo, parece que hay una criptomoneda muy concreta que está despegando. Hablamos de Shiba Inu (SHIB), que gracias a sus crecientes utilidades, podría impulsar una recuperación. Esta criptomoneda parece haber estado ganando impulso y luce que se va a convertir en la principal altcoin en este mercado de criptografía tan a la baja.

En cuanto a aquello que está provocando todo esto, encontramos proyectos como el de que Shiba Inu se utilizará ahora para reservar supercoches como Ferrari, Lamborghini, Rolls-Royce, Aston Martin, y otros, buscando también la aceptación como método de pago en la industria de los viajes.

Por otro lado, como ya hemos adelantado, la última incorporación a la red de Shiba Inu es el ShibaBurn y el ShibaSwap. Al igual que otras criptomonedas centradas en el metaverso, los planes de SHIB incluyen la venta de terrenos o parcelas virtuales.

Con todo esto, parece que esta criptomoneda se ha recuperado tras un periodo de caídas. Parece que esta aún prevalecerá y superará sus tendencias de precios bajistas y el camino que están preparando sus desarrolladores está contribuyendo a esto.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.