Logo Computerhoy.com

Las sorprendentes previsiones de muchos expertos en criptomonedas sobre Bitcoin y Ethereum para 2022

Bitcoin y Ethereum

DepositPhotos

Ethereum podría experimentar un gran crecimiento este año, incluso desplazar al Bitcoin.

Si bien el Bitcoin es el actual protagonista del mercado de las criptomonedas con una gran capitalización de mercado, lo cierto es que hay otras divisas digitales con un gran crecimiento que están experimentando en estos últimos meses, y no hablamos de un crecimiento temporal para después desaparecer, sino de un crecimiento constante, y quizás deberías mirar muy de cerca a Ethereum.

Y es que si bien ahora el Bitcoin representa un 40 % del mercado con 819.000 millones de dólares, según el experto de gestión de patrimonios, Kevin Kelly, consejero delegado de la firma financiera Benchmark Investments, Ethereum le quitará este primer lugar, y será este mismo año.

Evidentemente para que suceda esto, la capitalización de Ethereum debería duplicarse respecto a los valores actuales, dado que ahora cuenta con una valorización de 393.000 millones.

Ethereum, Cardano, Dogecoin, Bitcoin... ¿Para qué sirven las criptomonedas más allá de su valor?

Ethereum, Cardano, Dogecoin, Bitcoin... ¿Para qué sirven las criptomonedas más allá de su valor?

Todo el mundo habla de las criptomonedas pero... ¿realmente aportan algo, más allá de su condición de mercancía para especular? Vamos a ver en qué se utilizan.

Leer más

No tenemos absolutamente ninguna duda de que puede ocurrir una reversión este año”, aclara en un reporte de MarketWatch.

Para explicar su pronóstico afirma que “el impulso que están tomando las finanzas descentralizadas, junto a las cadenas de bloques, y los tokens no fungibles, permite pronosticar un enorme crecimiento de Ether para este mismo año”.

El experto señala que “Ethereum es la red para la digitalización actual del mundo. Durante los próximos tres o cinco años, creemos que el crecimiento de las aplicaciones de blockchain no tendrá precedentes y Ether tendrá absolutamente un papel que desempeñar en esta área”.

Para concluir reitera que “creemos absolutamente que Ether puede superar el valor del mercado total de Bitcoin este año”.

Si bien el Bitcoin ha crecido bastante en el último año mejorando hasta un 60%, lo cierto es que el crecimiento de Ethereum incluso ha sido más espectacular, aumentado un 400%, cuatro veces su precio anterior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Criptomonedas