Logo Computerhoy.com

Sorpresa en Amazon: el nuevo iPad Air de Apple, rebajado por el Black Friday a sólo 499 euros

iPad Air 2020

Apple / Getty Images

Uno de los mejores iPad del momento baja de precio, y lo hace en Amazon, que sorprende dejando este modelo a precio mínimo histórico en nuestro país de forma temporal.

Apple ha renovado muchos de sus productos en este 2020, empezando por los iPad, y no sólo por el modelo más básico sino por el Air, que mejora notablemente en prácticamente todo, especialmente en diseño y rendimiento.

Eso sí, su precio es de 599 euros, bastante más elevado que el del iPad "normal". No obstante, ahora mismo puedes conseguir el iPad Air más barato en Amazon, que lo tiene en oferta por el Black Fridaycon 50 euros de descuento.

iPad Air (2020)

iPad Air (2020)

El nuevo iPad de Apple es casi tan potente como los iPad Pro gracias al Apple A14 Bionic. Además, mantiene el Touch ID y ofrece una gran pantalla Retina de 10,1".

Cómpralo al mejor precio

Esta rebaja está sólo disponible de forma temporal en todos sus colores. Además, debes tener en cuenta que no hay muchas unidades disponibles, así que si te interesa este chollo, será mejor que te des prisa.

La demanda de este iPad Air es elevadísima desde que se puso a la venta, y no es algo sorprendente si nos fijamos en todo lo que tiene que ofrecer. Por ejemplo, viene ya con el nuevo WiFi 6, con Touch ID en un lateral y con un espectacular diseño metálico.

No sólo eso sino que equipa el Apple A14 Bionic como procesador, el más potente de la marca ahora mismo, poniéndose casi a la altura de los iPad Pro, aunque a un precio bastante más asequible.

Qué iPad me compro en 2022: guía para elegir la tablet de Apple adecuada para ti

Qué iPad me compro en 2022: guía para elegir la tablet de Apple adecuada para ti

Contamos qué opciones tienes si quieres comprar un iPad en 2021, Apple ha renovado la gama de tablets y la oferta se ha ampliado, aquí conocerás todos los modelos y sus características.

Lee la guía

Con este iPad podrás no sólo ver vídeo, sino ante todo usarlo como un equipo para trabajar y estudiar. Tiene potencia de sobra para cualquier cosa que se te ocurra, como por ejemplo editar vídeo 4K sin ningún tipo de problemas.

Además, presume de una impresionante autonomía de batería, de ahí que se haya posicionado casi como una alternativa a los MacBook por potencia y versatilidad, con iPad OS aportando todo lo que puedas requerir a nivel de software.

El envío es totalmente gratis en Amazon tanto si tienes Amazon Prime como si no, algo que la tienda ofrece en todos los pedidos de 29 euros o más.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Black Friday, Ofertas

Productos: Apple iPad Air